|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, debido a un fallo que no he conseguido localizar he tenido que hacer de nuevo la rom desde la rom china odexada (el origen) , y añadiendole a mano todo lo demás, las traducciones de nuestro @apside ahora van perfectas y sin errores como el de aplicar temas, y tb debería de ir el whatsap y todo lo d+ perfecto.
El enlace es el mismo que figura en el primer post, lo he actualizado la putada es que si lo queréis probar deberéis flashearlo de nuevo con wipes. Saludos ![]() Gracias Pecha.....,,gran trabajo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una ultima duda antes de flashsear
yo tenia otra ROM instalada con las particiones ya hechas. Tengo la micro SD llena de datos, entiendo que no hace falta hacer de nuevo las particiones una vez haga WIPE y flashsee con esta ROM no? thx |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale esta rom ademas de su kernel y radio y tengo un par de problemas , reinicios, cuelgues, el whatsapp no hay manera de hacerlo funcionar, se que ayer no le funcionaba a nadie pero a mi es que me fuerza cierre y no hay manera de que funcione y tb se calienta mas que antes y el cargador arde!! jaja , que me recomendais??
muchas gracias a todosss!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hay alguna manera de que al restaurar con el Titanium Backup no haya que darle a inatalar a cada aplicación?? Esq me resulta incomodo tener q ir aplicacion por aplicacion instalandola..... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener el pro y restaurar por lotes.
|
|
|
||||
|
||||
|
wuolaaa!
tengo muchas ganas de flashear MIUI, pero quiero empezar por la original, va a ser mi primera comparacion entre roms, y a ver si me gusta mas que CM7, la cosa es que al llegar a la pagina de MIUI me encuentro con esto: ![]() deoxada??? what??? cotilleando rapidamente por el foro, he podio llegar a la conclusion algo asi, como que es original?? puede ser?? y supongo que lo de pack esp, sera el lenguaje en español que tambien habra que flashear no??? Zenkiuuuu!!! |
|
|
||||
|
||||
|
como os comntaba antes .ya e probado la nueva actualizacion de la rom . instalandola desde cero con particion 1gb ext 4 y el resto en fat . nada mas arrancar me da un fake de error de phone.android pero ueno solo pasa l primera vez y luego ya no lo vuelve a dar ,instalo el whatsapp pero sigue dando errores. al final e tenido q cambiar a otra hasta q se solucione. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
wuolaaa!
tengo muchas ganas de flashear MIUI, pero quiero empezar por la original, va a ser mi primera comparacion entre roms, y a ver si me gusta mas que CM7, la cosa es que al llegar a la pagina de MIUI me encuentro con esto: ![]() deoxada??? what??? cotilleando rapidamente por el foro, he podio llegar a la conclusion algo asi, como que es original?? puede ser?? y supongo que lo de pack esp, sera el lenguaje en español que tambien habra que flashear no??? Zenkiuuuu!!! ![]() Ya viene con el lenguaje español incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
ademas tengo "golosia" por probar la miui normal, creo que es la ROM que mas gusta y quiero poder comparar y hacerlo con criterio, poder decir esto va mejor en esta ROM y esto va mejor en la otra.por eso era la pregunta, deodexada significa...??? |
|
|
||||
|
||||
|
como os comntaba antes .ya e probado la nueva actualizacion de la rom . instalandola desde cero con particion 1gb ext 4 y el resto en fat . nada mas arrancar me da un fake de error de phone.android pero ueno solo pasa l primera vez y luego ya no lo vuelve a dar ,instalo el whatsapp pero sigue dando errores. al final e tenido q cambiar a otra hasta q se solucione. gracias
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos y Chicas
A mi me funciona perfectamente el whatsapp........(2.6.6459). así que diré que esta rom es fantástica.....
|
||||
|
||||
|
A mi tambien y sin instalar la ultima actualizacion/modificacion del cocinero..... Por cierto alguien me explica como se hacen las capturas de pantalla con la rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la bateria? Cuanto os dura? A mi unas 24h como mucho con uso normal y con datos y bluethoot encendido siempre y en modo avion unas 8h por la noche.
|