|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te afecta en las fotos déjalo así,a tiempo de enviarlo o pulirlo siempre estas, yo en mi g5 ya era muy exagerado y afectaba a las fotos
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he recibido esta tarde este protector para la cámara:
superior ZRL 7 trasera de vidrio templado cámara protector de lente de película para LG G6 https://www.amazon.es/dp/B0748LPV35/..._tDeQzb9F54QP4He tirado un par de fotos y por lo que veo el protector no influye en la calidad de las fotos (o eso me ha parecido a primera vista). Os pongo unas cuantas hechas con el protector para la cámara puesto. Ya os digo, acabo de recibirla y ponerla, ya os comentaré si veo algo raro en próximos días. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el flash activado y nos cuentas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van. En la del mueble blanco a oscuras totalmente. Una en la calle ahora mismo y otra con la luz que entra ahora en mi casa.
Todas con el flash activado. El proyector no cubre el flash. ¿Cómo lo veis? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien la verdad..
|
|
|
|
Muy bien. Yo tuve que quitar el que viene con el cristal templado Nillkin, porque creaba una neblina blanca al usar el flash.
|
|
|
|
No. No lo cubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene ese movil en negro y no tiene ninguna rayada, y tampoco es que tenga muchisimo cuidado jajaja
|
|
|
|
El mio tampoco tiene rayas. Eso si. Lo tengo con fines.
Edito Me ฿%#@¥© en el corrector ortográfico. Quise decir que lo tengo con dunda Última edición por Homero2 Día 01/09/17 a las 14:26:41 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio si tiene alguna marca pequeña y eso que va con funda.
la pantalla no tiene ninguna así que el cristal de la cámara es un poco mierdero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tras unos días de uso, efectivamente aparece esa neblina con el protector para la cámara puesto, aunque solo en la fotos en las que utilizo el flash y está lo que quiero fotografiar a cierta distancia (no sé, unos 2 metros o menos en adelante aproximadamente)
![]() En las fotos con flash a cortas distancias no aparece esa neblina, como podéis ver en las fotos anteriores. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por dalevo Día 03/09/17 a las 14:35:30 |
|
|
|
La verdad es que me "acongojé" un poco cuando leí esto de que las lentes de la cámara trasera se rayaban fácilmente. El móvil ya estaba en camino, y maldije a Manitú. Lo cierto es que tengo el móvil desde hace camino de 2 meses, y ningún problema en ese sentido. Lo tengo en una funda de silicona desde el minuto 0, pero sin protector para las lentes. Mi modelo es el blanco. Aunque dicen que se raya más el negro, sinceramente, lo dudo mucho. Imagino que el negro es el más vendido y por eso hay más casos. Si tratas a tu móvil con cuidado, no creo que haya problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy cuidadoso, demasiado diría yo, y no es normal las rayas que tengo en el cristal de la cámara, podría tener una, dos como mucho por el motivo que sea, pero tantas no. En el anterior que tuve (Nexus 5), ni una en 4 años aproximadamente.
Algo tiene que haber. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dalevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se raya se raya,y me corto un huevo si el que dice que no tiene ni una le cojo el móvil si no se la veo, yo hasta le doy besitos al móvil de buenas noches, lo tapo con algodón para que no coja frío,y se raya.
Aquí hay compañeros que dicen que no, yo les creo si dicen que rayas no tienen, pero esas micro rayas que sólo aprecia una buena vista al tras luz seguro que si. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más que yo, no lo puede cuidar nadie y con un funda buena desde el minuto 1 y microraya al canto.
En 7 años, jamás me había salido ni una con otros móviles... tú me dirás |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he comprado el polywatch y se lo he aplicado. Ha quedado perfecto. Todas las rayas que tenía han desaparecido y eso que alguna parecía profunda pero se ve que solo afectaba al tratamiento ese que lleva por encima.
Si lo vais a hacer os recomiendo que lo hagáis con un bastoncillo de los oídos, así no te sales de la zona de las camaras. Primero probé aplicándolo con una toalla de microfibra y no conseguí nada. En cuanto le di con el algodón del bastoncillo empecé a ver los resultados. Sent from my MI PAD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el móvil el viernes y me veo hoy domingo que el móvil tiene rayas en la cámara (por la parte del flash).
El sábado ya le puse su funda por la mañana. No sé si es nuevo porque me venía con un protector de pantalla y sin ningún plástico en los laterales ni nada. Es negro vendido de Amazon. Estoy a tiempo de devolverlo según el SAC. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»