![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes conectarlo a un usb de la tele y también cargará. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, veo muchos interesados en este cable
¿por qué no organizamos una compra conjunta? mas que nada por asegurarnos de comprar el cable correcto y al mejor precio yo no estoy puesto en estos temas, pero se podría hacer un esfuerzo... ¿quién se anima? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en exportprive, es franchu pero es original y la verdad es que estoy muy contento porque aunque no tengo DLNA mi tele soporta anynet y manejo el reproductor de video con el mando de mi tele samsung
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te ouedo conseguir los k kieras por 23€ e.i. cuantos kereis? XD no es de samsung pero son bastante buenos aki subo las fotos tambien los hay en negro
los k kerais me lo teneis k decir con tiempo ya que tendria k acer el pedido (yo ya tengo el mio XD) 1280x720p ami este me va de lujo!! el original de samsung esta en 24€ por ebay un saludo.. Última edición por geox46 Día 23/08/11 a las 17:06:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al conectarlo se me pone a 1080i, alguien sabe como ponerlo a 720, ¿o es cosa del TV?, preferiría 720p |
|
|
||||
|
||||
|
1080i es alta definicion tb la mayoria de los canales k emiten en hd emiten en 1080i sino miralo y veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya se que es alta definicion (HD Ready), pero se ve mejor 720p, (a mi parecer)
|
|
|
|
Buenisimo, estoy esperando que me llegue para probarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo pille uno en mobilefun pero me llegaron dos XD asi que voy a poner a la venta uno de ellos por 20 euros envio certificado incluido.
Es para el galaxy s2 pero creo que en el HTC Sensation tambien funciona. http://www.mobilefun.co.uk/bizlink-m...ack-p29839.htm Si alguno esta interesado me avise. Saludossss PD: Dejo el link del post http://www.htcmania.com/showthread.p...84#post2725384 |
|
|
|
Hoy me llegó el original, lo pedí en Octilus, pero tengo un problema y no se a que es debido.
La pantalla en el monitor se ve con una leve vibración todo el rato, es decir, no está la imagen quieta sino que vibra de arriba a abajo muy rápido. Es bastante incómodo. ¿Alguna sugerencia? Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
las puesto a cargar osea k si le as enchufado el cargador ala vez k lo pones a la tele?puede ser por eso pork no le llega suficiente potencia..
|
|
|
|
algun grupo de compra para ese cacharrito??
|
|
|
|
pero por cuanto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he pedido a Geox pero me gustaria tenerlo yayayaya! soy un impaciente! :/
|
|
|
|
Una pregunta para los que ya lo tenéis. Esta semana me llegó el original de Samsung comprado en Octilus. Al probarlo me he dado cuenta que cuando muestra el escritorio o la parrilla de aplicaciones se produce un corte en la imagen tanto por arriba como por abajo que llega a cortar casi la mitad de la barra de notificaciones. Para que os hagáis una idea, la hora queda cortada por la mitad. Esto lo he podido comprobar en una Sony Bravia 47" fullhd y en una LG 22" también fullhd. No es que sea mucho, de hecho, reproduciendo vídeos en horizontal, se aprecia muy poco o nada. Pero es un poco cutre no creéis? O es que me a tocado a mi el estropeado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»