Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/17, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Yo no he tenido nunca problema con la garantía del fabricante en España, y he comprado mucho en Yaphone. Es verdad que no les he pillado ningun Pixel.

Lo que me parece raro es que Google no se haga respondable siendo el fabricante si es un modelo Europeo...

Samsung, Lg y Apple no me han puesto ningún problema aquí con la factura de Yaphone (antes DvdAndorra).
Responder Con Cita

Viejo 07/10/17, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
 Cita: Originalmente Escrito por argilag Ver Mensaje
https://www.mailboxde.com

Gracias, aprendo más cada día
Hay que cargar saldo como pone o cuando llegue el paquete te cobran ?? No he usado nunca este servicio
Quiero el no Xl como decis por aqui.. jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Yo he cargado saldo y he programado un envío automático.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 17:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Yo he cargado saldo y he programado un envío automático.

Te cobran 5€ mas no ?? Que envio has elegido o crees que es mejor ?
Ya he pedido el pixel en la store y lo mandan el 18 pone.. aun tengo para decidir el envio jajajja
Eso si he rellenado bien el formulario de envio en la store...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Te cobran 5€ mas no ?? Que envio has elegido o crees que es mejor ?
Ya he pedido el pixel en la store y lo mandan el 18 pone.. aun tengo para decidir el envio jajajja
Eso si he rellenado bien el formulario de envio en la store...
De envío el primero que asegura por 1000€, por si acaso
Salía por unos 20€, no recuerdo.
Gastando 900 y pico en el móvil no se puede escatimar en 5 o 10 € más

Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Yo no he tenido nunca problema con la garantía del fabricante en España, y he comprado mucho en Yaphone. Es verdad que no les he pillado ningun Pixel.

Lo que me parece raro es que Google no se haga respondable siendo el fabricante si es un modelo Europeo...

Samsung, Lg y Apple no me han puesto ningún problema aquí con la factura de Yaphone (antes DvdAndorra).
Google si se hizo responsable con mi pixel. Pero lo raro que no se haga responsable yaphone. Además si lo recibes y quieres devolverlo antes de los 15 días tienes que pagar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/17, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
De envío el primero que asegura por 1000€, por si acaso
Salía por unos 20€, no recuerdo.
Gastando 900 y pico en el móvil no se puede escatimar en 5 o 10 € más

Ese habia visto pero no me suena la empresa ( GLS DPD ) por eso preguntaba
lo de los 5€ mas me referia a que te cobran eso por adelantado por mandarte el paquete segun les llegue sin tener que confirmar tu el envio y hacer el pago posterior no ??
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Google si se hizo responsable con mi pixel. Pero lo raro que no se haga responsable yaphone. Además si lo recibes y quieres devolverlo antes de los 15 días tienes que pagar.

En andorra son 7 días y yo cuento con ello en cada compra. Se que compro en una empresa de Andorra y me beneficio de sus precios. La unica diferencia que yo he tenido es que en lugar de 14 días de desestimiento, tienes 7, pero me compensa de sobra porque cuando compro algo se que lo quiero y se lo que compro. En todos los comercios online, España incluida, si desisto de una compra pago los gastos. Me ha pasado con Pccomponentes e incluso con amazon.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
En andorra son 7 días y yo cuento con ello en cada compra. Se que compro en una empresa de Andorra y me beneficio de sus precios. La unica diferencia que yo he tenido es que en lugar de 14 días de desestimiento, tienes 7, pero me compensa de sobra porque cuando compro algo se que lo quiero y se lo que compro. En todos los comercios online, España incluida, si desisto de una compra pago los gastos. Me ha pasado con Pccomponentes e incluso con amazon.
Son 7 días pero tienes que pagar 45€ para el envío y si lo sacas de la caja ya no lo puedes cambiar.

Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Pues yo he comprado decenas de cosas en Amazon y cuando he querido devolverlas, dentro del mes de plazo que te dan, nunca, nunca he tenido que pagar absolutamente nada por devolverlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
Viejo 08/10/17, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Pues yo he comprado decenas de cosas en Amazon y cuando he querido devolverlas, dentro del mes de plazo que te dan, nunca, nunca he tenido que pagar absolutamente nada por devolverlo.
No me hagas mucho caso, pero creo que depende de la opción que eliges cuando haces la devolución, y siempre tiene que ser pasados los primeros 14 días. Amazon te da una larga lista de opciones por las cuales quieres devolver el producto. Hay una que básicamente viene a decir "lo devuelvo porque me da la gana, no hay ningún problema con el producto" (por supuesto, no es literal). Si eres sincero a la hora de elegir las opciones de devolución y eliges esa, creo que sí que te cobran gastos de envío, si ya han pasado los 14 días de desistimiento, pero aún no se ha cumplido el mes.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
sanchifree sanchifree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
No me hagas mucho caso, pero creo que depende de la opción que eliges cuando haces la devolución, y siempre tiene que ser pasados los primeros 14 días. Amazon te da una larga lista de opciones por las cuales quieres devolver el producto. Hay una que básicamente viene a decir "lo devuelvo porque me da la gana, no hay ningún problema con el producto" (por supuesto, no es literal). Si eres sincero a la hora de elegir las opciones de devolución y eliges esa, creo que sí que te cobran gastos de envío, si ya han pasado los 14 días de desistimiento, pero aún no se ha cumplido el mes.
Efectivamente es así, si eres Premium te suelen cobrar unos 3€, que tampoco es para arruinarse. Mejor ser sincero y que sigan manteniendo la política de devoluciones que es de lo mejor, a abusar de ello y que cambien de idea

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Son 7 días pero tienes que pagar 45€ para el envío y si lo sacas de la caja ya no lo puedes cambiar.

Lo que pone en su informacion es que no le puedes quitar las protecciones, plasticos, etc para devolverlo por desestimiento. Pero en el corte ingles cada vez hacen mas eso. Dicen que no puede tener signo de uso para cambiartelo. No se, me parece una muy buena tienda, fiable y mandan los moviles precintados y tienen su garantía y suelen tener el mejor precio porque comparo antes de comprar. Pero claro, si vas a comprar y no sabes si el movil es el que te gusta, mejor tienda dísica y te ahorras devolverlo pagando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/17, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
Pero en el corte ingles cada vez hacen mas eso.
Un amigo mío compró un iPad en El Corte Inglés para regalárselo a alguien. Abrió el paquete y lo puso en marcha para dejárselo bien configurado a la persona que iba a recibir el regalo. Por motivos que no vienen al caso, se arrepintió y decidió devolverlo al día siguiente. Se lo tuvo que comer con patatas. La excusa que le pusieron es que ya había usado el software que venía con el producto, nada relacionado con el paquete o el estado físico del iPad.

Devolver productos, cuando se trata de cosas relacionadas con la informática, ya no es lo que era.

Última edición por REO1976N1 Día 08/10/17 a las 13:37:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/17, 13:43:27
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

El corte inglés aquí por lo menos, una vez abierto no hay devolución por dinero, cambio por otro si hay un problema si, dentro del plazo, pero dinero nunca.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/17, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a eso me refiero. Yaphone no actua distinto a muchas tiendas Españolas, pero si es coerto que dan 7 días de desestimiento en lugar de 14 que hay en España. Pero por la diferencia de precio que hay a mi me compensa de sobra, aunque puedo entender que haya quien prefiera tienda física por eso de ahorrar gastos de envío de devolución.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 17:32:33
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Entonces yaphone te da 7 días de plazo para devolver y no se hace cargo de la garantía si no he entendido mal no?
Yo el pixel lo quiero eso lo tengo claro. Ahora me preocupa más que tenga algun problema con el tema de la garantía si tienen fallos el móvil. A quien reclamo si yaphone no se hace responsable?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Entonces yaphone te da 7 días de plazo para devolver y no se hace cargo de la garantía si no he entendido mal no?
Yo el pixel lo quiero eso lo tengo claro. Ahora me preocupa más que tenga algun problema con el tema de la garantía si tienen fallos el móvil. A quien reclamo si yaphone no se hace responsable?
Cómo dije más arriba hable con un chico de yaphone y le pregunté concretamente el tema de la garantía, y me contestó que la garantía se hacía cargo Google España siempre y cuando sea el modelo que venden en el Google store de España , es decir, solo el blanco y negro, los demás modelos se tendrían que tramitar a través de la store que tengan procedencia, osea Alemania o uk.

Por el tema de las devoluciones, a mi me vino un s8 con la pantalla en mal estado( algo muy pequeño) y me lo cambiaron sin problema, en tres días tenía uno nuevo en mi casa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Cómo dije más arriba hable con un chico de yaphone y le pregunté concretamente el tema de la garantía, y me contestó que la garantía se hacía cargo Google España siempre y cuando sea el modelo que venden en el Google store de España , es decir, solo el blanco y negro, los demás modelos se tendrían que tramitar a través de la store que tengan procedencia, osea Alemania o uk.
Pues a mí me dijeron en Google España que cualquier terminal comprado en la Store de Alemania tendría garantía aquí en España con Google España, así que las garantías ya no son las mismas si lo compras en Yaphone que si lo compras via Google Alemania, parece ser.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/17, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
argilag argilag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje

Por el tema de las devoluciones, a mi me vino un s8 con la pantalla en mal estado( algo muy pequeño) y me lo cambiaron sin problema, en tres días tenía uno nuevo en mi casa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Eso te lo dijo el de yaphone.

No tengo muy claro si se hace cargo de la garantía España comprando en Alemania

Lo que veo es que si entro con mi cuenta en Alemania salen todos mis productos comprados en la Store española

Mañana preguntaré a Google España sobre eso

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 16:23:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /