![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con la beta de Nougat le ha saltado la oficial?
Otra... Qué tal los consumos con la oficial de Nougat? Con mi uso le saco unas 10 horas en 4 días de uso viendo Netflix 80% y Youtube 20% principalmente Un día me hice una maratón de series y llegué a 11 horas con 50 minutos, una pasada! Como mi uso es éste y no necesito mucho más, la batería es mi mayor prioridad En ocasiones las betas rinden mejor que las oficiales ya pulidas sin bugs en batería, de ahí mis dudas! Última edición por Mark96 Día 05/10/17 a las 19:20:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo Netflix y algo de Youtube Cada capítulo de Netflix de 45 minutos me consume un 6% a veces 7% con brillo al 50% y Youtube algo más porque los veo a fhd o 2k siempre Ese es mi uso habitual, también alguna peli descargada usando kodi con los mismos resultados La suelo usar en mi habitación con la luz de la mesita Navegar y leer noticias o redes sociales en el móvil PD Cuando no la uso, todo off! O sea encendida pero en modo avión y tampoco uso correo ni sincros de lo que sea Telegram sí a veces pero para grupos y sólo cuando abro la app En modo reposo consume un 1% 24 horas Última edición por Mark96 Día 05/10/17 a las 23:15:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a resetear de fábrica Yo es que me da lo mismo, busco batería y como sonido y pantalla son brutales... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la oficial en la carpeta Dload de la sd externa y luego prueba a ver si te lo actualiza... Otra cosa no se me ocurre
Yo de Huawei poco o nada he tocado nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión tenéis de sistema operativo la 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, emui 5.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edu5 Se te ocurre alguna solución para disfrutar de esa oficial o estamos bien jodidos?.
Cómo os funciona a los que habéis actualizado vía ota? Batería, fluidez y multitarea, algún bug destacable? Con la beta a mi la multitarea estando en ajustes me pega un tirón muy bestia... se queda pillada la animación a un lateral y queda horrible También el copia y pega a veces no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vía ota tampoco. Hay unos cuántos bugs de los que hablas. En general va muy bien, pero en ocasiones te tira unos bugeazos como el que has comentado. Estamos olvidados por Huawei. Incluso una bq M10, cuenta con el parche de seguridad de septiembre. Un claro punto negativo, su inexistente soporte. No me esperaba un buen soporte, pero es que ni llega a decente y tenemos nougat gracias a terceros teniendo que forzarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás los que han updateado vía ota les va perfecta sin esos extraños bugs Por mi uso no tengo queja, pero entiendo que otros no estén tan satisfechos y lo del nulo soporte es inadmisible, al menos esos parches de seguridad También te digo que no la cambio por ninguna otra jeje Bueno, la amoled sí la quisiera para esas escenas muy oscuras... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el rendimiento de la tablet es excelente, el soporte me ha decepcionado mucho. Tengo pensado cambiar mi móvil a un gama alta actual pero para gastarme casi 1000 euros busco algo más que hardware y es soporte digno. Descarto el mate 10 y me quedo con los píxels...
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo iré de cabeza a por el Mate 10 que todo apunta será precioso con muy buen desempeño Los pixel son demasiado caros De 600 no paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargo las series y los veo con kodi que me permite subir el contraste, así mejora un mundo los negros y también los colores se ven más guapos, sobre todo en escenas nocturnas
Unas capturas... sólo tocando el contraste, mismo brillo!!! También el equalizador de sonido le da más y mejor calidad si cabe Esta pantalla me tiene loco de alegría
Última edición por Mark96 Día 10/04/18 a las 20:42:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Tan malo es el soporte de esta tablet? Es una de las que estoy valorando comprar, si no fuese por que estoy mas por una de 10 pulgadas por el tema de leer de vez en cuando cómics, seria la que elegiría y leyendo me da cosa
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parche de mayo... Es un claro punto negativo de esta tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso para leer cómics y es impresionante. Siento ser repetitivo pero el soporte de actualizaciones ha hecho que no confíe nunca en huawei. Descarto comprar cualquier terminal que haga. Penoso en ese sentido.
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk Última edición por blackjedi Día 01/11/17 a las 00:48:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Respuesta |