![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Privado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de hablar con este vendedor por privado, quisiera comentar lo siguiente por si pudiera interesar a alguien:
- En la descripción dice que el envío está incluído, pero al preguntarle por MP a qué tipo de envío se refiere, me dice que no hace envíos. Le respondo que modifique la descripción donde dice envío incluído pero no lo hace. - En la descripción, dice que el móvil tiene dos semanas de uso, pero en este hilo veo que fue comprado el 30 de agosto a otro forero. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345557 Escribo esto porque estaba interesado en llegar a un acuerdo con el, y por si alguien más está considerándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras modificar el anuncio correctamente, nos avisas para abrirlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado, remarcar que el uso del teléfono son de 2 semanas ya que tengo otro de 128Gb oficial que es el mio personal, y este esta en el cajón. Por ahora no hago envíos, solo trato en mano. Seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, paisano, tengo un 3. No sé si te interesaría y, en en caso de que fuera así, cuánto tendría que echar encima. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Sin problema, pero haberme avisado y no me quedo esperando una respuesta. Entiende que me resulte raro, si lo tienes a un precio igual al que yo te ofrecí. Por mi parte aclarado
Suerte con la venta Última edición por golfosa Día 04/10/17 a las 20:27:50 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»