|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de volver a la anterior? O se sabe si piensan sacar otra para arreglar esta chapuza?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, la descargas y actualizas:
http://bigota.d.miui.com/V8.2.5.0.MA...1d5c7a_6.0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me dice que no se puede instalar una version anterior. Estoy viendo tutoriales y cuanto mas miro mas me lio. Cual seria el metodo mas sencillo? Me compre una version con OTA para no tener que meterme en estas cosas pq soy muy torpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me pongo a ver q tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Pago por nfc dejo de funcionar tras la nueva actualizacion
Pues eso si ha alguien mas le ha dejado de funcionar los pagos por nfc ya que a.mi despues de actualizar no me funciona, alguien sabe algo acerca de esto? Que solucion puede tener?, gracias de antemano
|
|
|
|
Al final como iba a cambiar la rom estable por la de xiaomi eu 7.9.21 beta, para ver si solucionaba el problema del pago por el movil, pues bien con la nueva rom y todo ya instalado me voy a la app de ing para activar el pago con movil y no me da opciones esta con la pantalla en blanco y no puedo activar el pago con movil, a si que he notificado a ing y al desarrollado de la aplicacion haber si le dan solucion, si alguien sabe algo o si ha alguien le esta funcionado el pago con movil con ing en esta version de rom 7.9.21 beta que lo comente para poder comunicarselo a ing haber si lo mio es una caso aislado o es generalizado. gracias de antemano, saludos
captura de pantalla pago con movil ing.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona el pago por NFC con ING, pero sí con Android Pay, menos mal que este funciona.
Supongo que es un problema de la app de ING, no del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi no me funciona Android Pay al tener desbloqueado el bootloader creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ing tienes que estar dentro de la aplicación de ing. Solo así me funciona a mí
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
|
pues a mi android pay no me reconoce ni la tarjeta de ing ni la de ibercaja, ¿a ti te ha cogido la de ing?
|
|
|
|
probare haber si es por no tener la aplicacion de ing abierta, pero vamos anteriormente no tenia que abrir la aplicacion, supongo que seran cosas de miui 9, probare, gracias por el consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ING tiene una aplicación independiente, pero ahora no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado. Visto lo visto me quedo en la anterior...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De consumo de batería es prácticamente igual que la anterior..
Yo la llevo y me va bastante bien Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema