|
|
|
Nueva actualización V10j
Buenas tardes, hoy me ha saltado una nueva actualización con fecha 22SSEPT V10j. Tengo un H870DS (comprado en eglobalcentral).
La actualización pesa mas de 600 megas, ya esta instalada, la verdad no noto nada nuevo, pocas pegas tenia con la anterior. Lo que si he probado ligeramente es la cámara (tengo instalada la del app del pixel) y comparando las fotos de una y otra app, las de la cámara del G6 son mejores que con la app del pixel, en todas las tomas que he realizado he visto superior la calidad con la app nativa del G6. A la espera de seguir probando (llevo 5 minutos con la actualización) es buena señal lo de la cámara. Dejo captura de los detalles de la actualización Un saludo
Última edición por penyota Día 01/10/17 a las 19:28:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a penyota su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que hay es segun el titulo de la 10h . Yo ya actualice y no veo mejoras .
|
|
|
|
|
Cita:
Igual es efecto placebo, a mi parecer con esta versión 10j hace mejores fotos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No . Tampoco veo mejoras en la camara . Y creo que la mayoria de actualizaciones son parches de seguridad y poca cosa mas . No hay ni changelogs para ver mejoras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualicé. No veo cambios aparentemente.
Tengo la camara de pixel y ahora y antes me sigue pareciendo mejor la nativa de G6. He probado hacer varios cambios siguiendo algún consejo de foreros y no me parece mejor la pixel, ni con poca ni mucha luz. Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||