|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO AYUDA colgado en reinicio
Buenas;
De repente estaba encendido con batería (55%) y se ha puesto en modo reinicio y no hace nada. Se ha quedado pillado. Le he metido una aguja en el orificio de arriba apretando unos segundos pero no responde. ¿Alguna idea de que hacer? Última edición por boopi Día 30/09/17 a las 22:05:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @boopi:
Después del reset ¿Qué hace? ¿Sólo reinicio sin más? Y por cierto ¿De que orificio hablas? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha puesto solo en reinicio. El orificio el de la izquierda de la imagen.
No hace nada de nada, no se ha resetaedo. |
|
|
||||
|
||||
|
@chucky6600
A ver he mantenido el botón de apagado un rato y ha revivido. No entiendo nada. ¿Es normal que pasen estas cosas? ES q me ha acojanado Tengo la rom MIUI golbal 8.2 estable 8.2.01 (MBFMIDL). No me saltan actualizaciones nunca no sé porque. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente el "botón de encendido" es el botón reset por eso preguntaba que a qué orificio te referías.
No, no suele pasar ese tipo de cosas, si se repite puede ser una mala carga de firm pero posiblemente puede haber sido algo esporádico. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy un poco pez con lo del botón, no tenía ni idea y yo a lo loco con la aguja
![]() en fin... Esperemos q sólo sea eso. Gracias por responder. |
|
|
|
Instala manualmente por el updater la 8.5.3.0 , según un amiguete va mucho más fina que la 8.2.1.0
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He realizado una llamada y parece q va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero la verdad es q no tengo ni idea de como se hace eso. Me miraré tutos a ver si me apaño.
|
|
|
|
|
Cita:
1- Descargar la última actualización OTA disponible en la página en.miui.com elegimos nuestro modelo y la descargamos, en nuestro caso esta: http://bigota.d.miui.com/V8.5.3.0.MB...83627e_6.0.zip (Esta ROM es para el MTK) 2- Una vez descargada la metemos en la carpeta existente en el móvil llamada "downloaded rom". 3- Abrimos la app de actualizar miui (updater). 4- Damos en los tres puntitos de arriba a la derecha. 5- Seleccionamos "seleccione paquete de actualización". 6- Vamos a la carpeta "downloaded rom" donde antes hemos metido la actualización y ya solo nos queda elegirla y esperar que descifre y se pondrá a actualizarse. Recalcar que no me hago responsable de las pruebas que hagáis, siguiendo los pasos no tendréis problema. Un saludo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de arriba es de cancelación de ruido, comprueba a grabar un vídeo o poner el manos libres, seguramente se te escuche más fuerte de lo normal...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»