|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me preocupa del Nexus es la batería... Roma y demás no hay problema. Sabes si con alguna ROM dura más que con stock? El tema batería es lo k me hará cambiar de móvil en un futuro lejano.
Porque cambios de batería y demás... No me hace gracia Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Llevaré más o menos una semana con Android Oreo y la verdad es que la batería me ha mejorado bastante. Antes con un uso intensivo me daba 3 horas de pantalla y no llegaba al final del día. Ahora con el mismo uso me da 4 o 5 y me dura todo el día.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en la primera semana sufría con la batería, ya que no hacía mas de 3:30 horas de pantalla. Pero ahora con todo ya controlado y estable, me hace 4:30 con mismo uso. Vamos, que una mejora de 1 hora es mucho
|
|
|
|
|
Cita:
Ya somos tres. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5, y no hagáis chistes.
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Hoy en la play Store está la aplicación Tiles gratis, para personalizar el móvil y queda muy chulo, y hoy es gratis, por si a alguien le interesa
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me va perfecto con Oreo Stock, puedo bloquear la pantalla en la barra de navegacion, puedo agregar accesos rapidos (tiles), substratum, una duracion de bateria acojonante, y todo sin root. Que me gusta mama mio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo máximo estoy haciendo 2 y algo de pantalla... Tengo procesos en segundo plano bloqueados de casi todas las aplicaciones... Tenéis brillos de pantalla y tal al mínimo? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos igual es un tema muy manido y me mandais al buscador directamente,por no decir a la porra,pero ¿alguien me podria decir con la ultima APK del pixel launcher como se activan los notifications dots?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual macho... Hiciste instalacion limpia de Oreo o encima de Nougat?
|
|
|
|
|
Cita:
Funciona de diez y es el original con dos retoques tontos, te permite sin problemas activar los dots. En cuanto a tu pregunta: normalmente pulsando 2seg. la pantalla de inicio y accediendo a los ajustes abajo a la derecha debería salirte la opción "insignia de los iconos". Última edición por ivanomalaga Día 30/09/17 a las 10:18:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivanomalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que va de lujo y es maravilloso todo pero no consigo hacer esos tiempos de pantalla. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana primer lunes de mes... tendremos 8.0.1??? jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay presentación el 4, dudo que mañana den nada. Si nos dan algo, es después de las presentaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema