![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara iPhone 8 plus supera ampliamente al Note8
Cuesta creerlo pero visto este video ya no hay dudas de la pedazo cámara que monta el iPhone 8
El Note 8 sale muy mal parado en mi opinión Última edición por Mark96 Día 07/10/17 a las 19:49:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda dos bestias de moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que uno saca mejores de día (iPhone) y otro de noche (Note).
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
En mi opinion esto es lo que yo veo sin conocer mucho de camaras:
Comenzando con el video con la camara frontal -Iphone 8: la camara tiene muy buena definición pero la estabilización es un desastre. -Note 8: La camara tiene buena estabilizacion pero no enfoca bien y la definición es pobre. Ahora las fotos ambas camaras para mi tienen un desempeño bastante igualado solo por estos detalles: -Iphone 8: En las fotos de día satura demasiado los colores para obtener una foto vistosa mas no realista y las fotos tienen bastante ruido de noche. -Note 8: Las fotos son bastante realistas solo necesitan un pequeño toque de saturacion para que no se vean demasiado apagadas. Y de noche la camara es bastante buena y tiene poco ruido solo que necesita ajustar el balance de blancos para eliminar el color amarillo en la noche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, ¿qué opinas de este vídeo? ¿Demuestra que el Samsung Galaxy Note 8 es más rápido y fluido que el iPhone 8 Plus, o los vídeos solo valen cuando apoyan la idea preconcebida que ya tenías? No hace falta me respondas, creo que la respuesta es muy obvia ![]() Saludos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por pantalla y diseño, el Note. Mueve una resolución dos veces superior, y la pantalla del iPhone se ve ridícula al lado. La gente se queja de los marcos de Sony, pero Apple pfffff, feo de cojones. A ver el X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La realidad es la que es por mucho que os empeñéis La cámara del iPhone 8 plus es bastante mejor que la del Note8 y así lo reflejan los expertos dando la mejor puntuación al iPhone En ésta comparativa la calidad final de las fotos es muy superior en el iPhone Yo fanboy de Apple??? Para nada... No me gusta ios ni los iPhone! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no me empeño en nada, si te fijas no he entrado en qué cámara es mejor, de hecho me la suda bastante qué cámara quede delante porque no me interesan en absoluto ni el iPhone 8 Plus ni el Samsung Galaxy Note 8. De lo que se trata no es de eso, sino de que abres hilos absurdos con títulos clickbait y defiendes cosas con una deshonestidad intelectual alucinante, te agarras a los vídeos que te convienen sin ningún criterio (o mejor dicho, con el único criterio de arremeter siempre contra las mismas marcas). Nadie ha dicho que seas fanboy de Apple, a lo mejor simplemente eres hater de Samsung, la verdad es que me importa muy poco. Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No será más bien que eres un poquitín fanboy? Que fácil es llamar hater a quien opina lo contrario de lo que tú piensas Tópico muy trillado! El iPhone 8 Plus tiene la mejor cámara del mercado seguido del iPhone 8 según DxOMark También serán haters.... https://m.xatakamovil.com/apple/el-i...-segun-dxomark (de Navegador APUS) Última edición por Mark96 Día 29/09/17 a las 19:57:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente de esas supuestas noticias???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que dejé de creer en la "supuesta parcialidad de esa página ", por lo que me importa poco o nada lo que digan... saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que aquí es el Note 8 el que APLASTA Y MACHACA al iphone 8.... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Éste año Apple lo ha bordado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que leo aplasta, me entra una pereza de ver el vídeo que me puede
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 29/09/17 a las 21:18:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|