|
|
||||
|
||||
|
Fallo en las notificaciones de mensajes cuando se termina el paquete de datos
Amigos de foro, que opinan sobre esta lógica que tengo.
Mi plan de datos es mensual y de megas limitadas, cuando se terminan corre el consumo gratis solo en redes sociales. Tengo whatsapp, facebook y messenger. Y pues bueno funciona muy bien, pero lo que automáticamente deja de funcionar, son los avisos. Me llegan las notificaciones luego de mucho tiempo o hasta que abra las aplicaciones, pero lo extraño es que solo me pasa en mi teléfono porque mis amigos que tienen con la misma operadora, les funciona muy bien. Pueda ser que al momento de acabarse las megas, la gama alta de samsung se quede o necesite de un servicio de Internet para trabajar normalmente con las notificaciones? Porque al activarse el nuevo paquete o conectar al wifi, llegan normalmente. Si alguien tiene idea de esto, agradecería la ayuda o explicación. Gracias. |
|
|
|
|
|
Yo creo que cualquier teléfono, no sólo la gama alta de Samsung necesita Internet para que le llegue las notificaciones. Es normal que si no tienes Internet no te llegue nada hasta conectar a WiFi o comprar otro pachete de datos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con este problema y los técnicos de la operadora que son unos sabidos y solo ellos tienen la razón, pues no hacen ni caso.
Lo mas probable es que no tengan en cuenta que al acabar el paquete de datos, no trabaje un servicio necesario para que los mensajes entren al teléfono pero se supone que dar el servicio de redes sociales gratis... pues debería ser un servicio correcto. Bueno a seguir con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta en el Optimizador de Bateria desmarcando las apps que necesites que lleguen notificaciones, cuando lleva mucho rato sin usarse se cierran y no llegan las notificaciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»