|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 5 aplasta al iPhone 8 en las pruebas de rendimiento
Tenemos un gran teléfono
https://andro4all.com/2017/09/oneplu...utm_medium=rss Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada sirve tener el mejor procesador si no lo acompañas con una cantidad y calidad de RAM correspondiente. Habría que ver que pasaría si el IPhone tuviera 6 u 8 GB de RAM como los del OP5. Es lo que tienen los cuellos de botella.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay un monton de videos contra el iphone 8 y el Note y el Op5 da la cara como un campeon, incluso en las coparativas fotograficas tambien saca pecho, aunque alli es todo mas ajustado.
Y luego en las comparativas de la carga rapida, el iphone da verguenza ajena, la paliza que mete el Op5 a todos es brutal. Y en rendimiento de bateria tambien gana. En definitiva , tenemos un bicho para mucho tiempo. Y me parto de risa con la peña defendiendo que es que 499€ es muy caro para lo que ofrece, que 300€ es su precio. (por suerte si te van las tiendas chinas lo puedes comprar muuuuyy bien de precio) Pero quejarte por el precio y parecerte bien los LG,Samsung,Htc y demas , que te cobran lo mismo por la mitad de harware y mucha menos optimizacion, es de traca. Última edición por luis el loco Día 27/09/17 a las 12:06:09 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
También es verdad que con los 300-500€ que valen de más te compras una cámara bastante curiosa mejor que cualquier movil ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo único en lo que tiene más o mejor hardware, sea o no necesaria, es en la RAM. Y no me hables de la optimización y blabla, que ya sabemos que en eso si gana, si te gustan los sistemas "vacíos" tipo AOSP. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que nos extraña que tenga mejor rendimiento, el iphone solo gana en aplicaciones que solo utilizan el 0,01% de la gente, pero el marketing de la manzana podrida no los meten por cojones, solo tenéis que ver que nos están vendiendo 4 años el mismo movil, cambiando lo mas mínimo, eso si cobrando cada año un riñon mas, cada vez me quedo mas sorprendido lo manipulados que estamos por esta chusma.
Última edición por fujitivo3 Día 27/09/17 a las 15:53:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada comprar el iphone 8 haber que os parece el precio, aquí se dice cada estupideces que no lo puedo entender.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Caro? Alrededor de 350€te parece caro? No sé a qué precio quieres que esté.
Y si lo compras con garantía de aquí, en 499€es el tope de gama más barato, de precio de salida. Y el más barato de los que tienen el SD835 y 6gb de RAM. Luego que cada uno lo compre donde quiera, creo que el S8 no lo encuentras más barato comprándolo chino, así que punto para el Op |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El A11 es impresionante y se folla en potencia bruta al 835 nos guste o no... El artículo de mierda ese solo se limita a poner una prueba de hands on y ninguna prueba d epotencia bruta Jodete ricardito por decir de mis pruebas del g4 contra el OP5 en las pruebas no valen... tienes menos criterio objetivo que una ameba ![]()
Última edición por Astur_TorQue Día 27/09/17 a las 18:13:28 |
|
|
|
Pero...eso no dejan de ser números sobre un papel, no?
Yo x ejemplo he visto el video típico comaprativo de abrir aplicaciones y rendimiento y no veo grandes diferencias, es más, me atrevo a decir que el one plus le saca algún milisegundo al iphone 8, y eso no puede negarse, proque se está viendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Negarlo sería defecarme en la objetividad y pasaría a ser un asqueroso fanboy, y de eso ya sobra por el mundo Jamás tendría un iphone, no me gusta iOS, pero este procesador es un prodigio Y lo dice un orgullosisimo poseedor del OP5 que elogia y le da palos cuando hay que dárselos... No quiero que One plus sea una comunidad de fanboys como lo son los de apple o los de samsung.. con sus más y sus menos es un excelente terminal |
|
|
|
¿Enserio para ti es lo mismo un número en un papel, que una prueba simultanea de abrir y utilziar apps? Enserio? Porque no se vamos...puede haber muchas pruebas,serán una chorrada,pero comparar la teoría con la práctica es algo que no sé vamos..
|
|
|
|
Al final, para nosotros, el usuario final, la prueba de verdad es la de abrir apps y moverse por el sistema, igual que la de comparar las fotografías y los vídeos a pantalla partida te da mucha más información que si solo te dicen que una cámara tiene 12mp o 16mp.
El Bionic es una bestia, más potente que ninguno, lo que no tengo tan claro es que, por ahora, esté bien optimizado, ni de qué se le vaya a sacar todo el partido en iOS. Los gama alta van tan bien y tan rápidos que las diferencias en el día a día son muy pequeñas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda fantasmada, fanboys....
|
| Respuesta |
Estás aquí