![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas cable y cargador para carga rapida mas apple tv no compraran un stick android es de pobles y no tiene la manzanita etc... si ponle 50 euros al mes es lo que tiene ser ............ ![]() jejeje es la imanzana todo es pagar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tremendistas por Dios solo es una pequeña caída en bolsa y ya está nada más de todas formas no creo que haya que ponerse tan de mala leche al comentar un titular como estos de todos modos y que solo sirva de recordatorio recuerdo que Apple solo saca uno o dos teléfonos al año y con eso ya venden compañías como Samsung no hacen eso te sacan al año muchos más teléfonos así que bueno es solamente un dato nada más buena tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si está claro que desde que no está Steve Jobs las cosas no las están haciendo como debieran esas y creo que se han quedado sin ideas o que hemos llegado al tope de la tecnología
|
|
|
|
|
Cita:
y si me dura 3 años desde luego que comprare otro aunque cuesten lo que cuestan. La manzanita no todo es pagar jajaja |
|
|
|
Tranquilo, que hoy están subiendo casi un 2%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no ofrecen mucho por ser terminales nuevos ni porque sean apple, han dejado de sorprender y eso les está costando, aparte de caros y con tecnología atrasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te excomulgan al momento y no te venden mas iPhone que lo sepas |
|
|
||||
|
||||
|
Los inversores no se fian
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero supongo que tendrá en cuenta financiacion, que se te rompa la el cristal de atras varias veces y un cambio de bateria