|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom updated!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la nueva versión, de momento sin fallos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me preguntaba sime rece la pana actualizalo a o dejarlo con la ultima actualizacion miui8 o pasar a esta de 9
7.9.14/15. hay cambios que molen siempre que sacan algo asi siempre hay fallos o eceso de consumos searia haciendo wipe y ya esta? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me preguntaba sime rece la pana actualizalo a o dejarlo con la ultima actualizacion miui8 o pasar a esta de 9
7.9.14/15. hay cambios que molen siempre que sacan algo asi siempre hay fallos o eceso de consumos searia haciendo wipe y ya esta? ![]() Tampoco he encontrado fallos, ningún reinicio raro, WiFi bien, Red bien, GPS perfecto y con respecto a la batería lamento no poder ayudarte ya que la mía no va muy fina y cuando llega al 19% se cae sin motivo aparente, con esta rom y con las demás. Por último, xposed no funciona. En cuanto a la instalación, cuando hay un cambio tan grande siempre es mejor hacer todos los wipes. Espero haberte ayudado.
Última edición por jaanai Día 21/09/17 a las 13:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom disponible. Nos tomamos un par de semanas de vacaciones chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay dos versiones, la de la página de miui.eu y la de la página original.
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, he cambiado la batería del móvil y de momento el primer día de uso me ha hecho 04:30 horas de pantalla con todo conectado, wifi, bluethoot, datos, gps y nfc.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la pagina oficial de miui sigue poniendo que la rom para nuestro mi3 es MIUI8 y no 9, tanto en la global como en la China ¿o lo estoy mirando yo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde has comprado esa bateria si no es mucho pedir? Estoy interesado en cambiar la mia pero no se donde pillar una de repuesto que sea fiable...
Por cierto, en la pagina oficial de miui sigue poniendo que la rom para nuestro mi3 es MIUI8 y no 9, tanto en la global como en la China ¿o lo estoy mirando yo mal? ![]() Originales NOHON Batería BM31 Xiaomi Mi3 Mi 3 Teléfono Móvil Batería Batería de Polímero de Litio 3000 mAh Herramientas Libres Al Por Menor paquete http://s.aliexpress.com/raY7FVju (from AliExpress Android) (espero que lo puedas ver bien). La rom de desarrollo está aquí. http://en.miui.com/download-101.html
|
|
||||
|
||||
|
La batería es esta.
Originales NOHON Batería BM31 Xiaomi Mi3 Mi 3 Teléfono Móvil Batería Batería de Polímero de Litio 3000 mAh Herramientas Libres Al Por Menor paquete http://s.aliexpress.com/raY7FVju (from AliExpress Android) (espero que lo puedas ver bien). La rom de desarrollo está aquí. http://en.miui.com/download-101.html ![]() Gracias por la info jaanai, de todos modos es lo que te digo, en el link que pones yo sigo viendo que pone MIUI8 y no MIUI9 (igual es que está mal sólo la descripción) Author: MIUI Official TeamVersion: 7.9.22 (MIUI8) Size: 733M
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta de ese detalle, y no te puedo decir si es 8 o 9 ya que yo llevo la de miui.eu. Y esa si te puedo decir que es miui9.
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la de xiaomi.eu si que entiendo que es MIUI9 aunque no se como la han hecho puesto que oficialmente, y si la descripción no está equivocada, tanto la Global como la China Developer y estables son MIUI8.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, yo ta llevo un mes actualizando y en teoría la miui nueva para mi3 a salido esta semana.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa solo, he instalado la versión 7.9.21 después de hacer los wipes y formatear los datos ( con el teléfono limpio de cualquier carpeta de aplicaciones y basura), a través de twrp y ya pasa más de una hora y está con el anagrama de "Mi" y con los puntitos encima de "android" iluminándose correlativamente. ¿Qué hago, lo dejo hasta que reinicie él solo? o le doy al botón de encendido para encenderlo y a ver que pasa.
Gracias de antemano. Arreglado, apagándolo y limpiando el caché y dalvik caché y reiniciando de nuevo ha encendido con Miui 9, ahora a instalar todo. Gracias de todas formas a tod@s. Última edición por opidum Día 03/10/17 a las 17:15:25. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta a los que tenéis la ultima versión instalada. Yo antes, pulsando un ratito el botón Home después de pulsar power, es decir, en la pantalla de desbloqueo, se encendía la linterna, ahora no, ¿a vosotros os pasa igual?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||