|
|
||||
|
||||
|
Y DHL también, sólo que s mi lightinthebox no me avisó que me lo mandaba por dhl, sólo ponía envío Express. No sé si abrir disputa o la perderé, porque ya me costó 30€ el envío sin opción a elegir otro. No era un op5, era ropa
|
|
|
|
|
|
El producto que me llego me resulto defectuoso y el reemplazo, me lo mandaron a coste declarado cero y no me cobraron nada en FEdEx
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo (y algún compañero más), también estoy teniendo problemas con GeekBuyin, pero en este caso no es por aduanas, puesto que elegí el envío gratuito.
La ultima información que tengo es que el paquete salió de Holanda el día 17 de agosto y ya no hay mas información, Correos dice que no ha llegado a España y GeekBuyin dice que no sabe donde está ni quien lo tiene. Ya estoy reclamando, lo malo es que hay que espera a que venza el periodo de 30 días de entrega desde el envío. Por lo tanto, no os recomiendo que compréis en esta web. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es envío normal tarda más pero no suele pasar aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he comprado en Geekbuying desde móviles o ultrabooks hasta accesorios de todo tipo y NINGÚN problema. Para mi es TOTALMENTE recomendable la tienda si alguien quiere comprar ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a salir caro por pedirlo a china copn envios express.. más que comprarlo aqui con todo oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
@fernandezjd Como has quedado al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
isma_mai ....Supuestamente esta semana a mas tardar me tienen que enviar un link para hacer el pago de Aduanas y aun sigo a la espera , ya comentaré la semana que viene, si no hay respuesta tendrán que devolverme el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quedó la cosa?
Tienes ya el movil en casa? Creo que yo ando igual, y eso que lo pedí con envío gratuito... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con envío gratuito también te lo pueden parar en aduanas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos puedes comentar si te lo pararon en aduanas habiendolo pedido con envío gratuito??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»