![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Me ha dado por volver a probarla ya que estaba probando paranoid y no me convencia, la autonomia esta vez me ha sorprendido muchisimo, bastante mejor que la otra vez que probe y desisti de ella ya que RR me ofrecia mejor autonomia, habra que ver conforme se estabilice ya que llevo desde ayer y es la segunda carga (1ª despues de calibrarla) pero me esta haciendo los mejores consumos que he tenido en este movil
¿Alguien que sepa me puede decir si sustratum puede afectar a la bateria? No lo he usado nunca y tengo curiosidad pero ahora estoy buscando maximizar la autonomia ya que a veces necesito que me aguante un segundo dia Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El root? O tiene magisk integrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va con magisk incluido
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el consumo de batería de Substratum te puedo decir que ayer miré las estadísticas y me ponía que había consumido un 1%, el día anterior ni siquiera aparecía en las estadísticas de consumo de batería. Espero haberte ayudado ;) |
|
|
|
|
Cita:
Respecto al calibrado uso root essentials, cargo al 100%, le doy en la app, consumo la bateria totalmente y lo vuelvo a cargar al 100% estando apagado sin tocarlo hasta que este entera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, igual ya se ha preguntado... Como quitar la fecha del escritorio principal... Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe si se puede cambiar el color blanco del box de aplicaciones y menus de ajustes? En paranoid que está muy limitada en personalizacion se puede cambiar y en AEX no encuentro como. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Nueva Versión:
http://downloads.aospextended.com/gemini #Update #Changelog AospExtended 4.6 Actualización de Septiembre! Ultimo release de Nougat -Mergeado parche de seguridad de Septiembre -Mergeado el último tag de AOSP -Mergeado el último tag de CAF -Nuevo bootanimation de AEX -Almacenamiento ajustable y adaptable -Arregladas las pérdidas de memoria -Añadir soporte para más marcos de boost de Paranoid Android -Mejorar el rendimiento del escáner de huellas dactilares -Permitir que el usuario agregue o quite los mosaicos QS con un solo clic -DUI: Soporte para la barra de navegación izquierda -DUI: Migración de emisiones a API para algunas acciones de manejo -Fixeados nuevos NPEs -Actualizadas todas las traducciones -Actualizado AEX Papers -Actualizar todos los paquetes pre-built Mejoras en el rendimiento y correcciones de errores ¡Gracias a Moelle por esta nueva Bootanimation! Aquellos que tienen curiosidad sobre el malware Blueborne, sí, la vulnerabilidad se ha tratado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panchovix su comentario: | ||
|
|
|
PD: aún no la instalen, la acabo de instalar en limpio y está en bootloop, esperaré un poco más
EDITO: booteo, pero se demoro bastante EDITO2: y cuidado ahora, el kernel está oceado a 2.3/1.9Ghz, para todas las variantes, si quieren que este normal simplemente lo limitan con kernel auditor Última edición por panchovix Día 17/09/17 a las 02:47:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
me está gustando la rom, yo hice instalacion limpia, pero no consigo instalar apk ni aun teniendo activado origenes desconocidos, simplemente no me deja darle a aceptar
una putada para mi que uso varias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé desde el update y todo okey de momento
|
|
|
Alguien me puede confirmar si funciona Hbo o android Pay en esta app?
Gracias de antemano Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo no probé con sucia, pero debería funcionar sin problemas |
|
|
|
pues probé metiendolas a la memoria del movil y descargandolas por dropbox y nada, una es adaway para la publi y otra la mifit de mr postman, pero bueno ya que todo lo que me falla sea eso, la rom va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión se recomendaba instalación limpia. En unas horas debería salir una nueva versión
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el desbloqueo en apps con la huella digital...Creo que no lo tiene implementado...
|
|
|
|
|
Entre la lineage y esta, los que hayáis probado ambas, cual tiene menos bugs y es mas estable?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»