![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en vodafone, me lo quedo por el s-pen que siempre e tenido la gama note. Para mi gusto si no eres del s-pen el s8+ es mas bonito que el note, yo si no fuera por este motivo fuese cogido el s8+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado a ciegas sin apenas haber visto nada y seguro que me gustará. Y si no me gusta poco puedo hacerle que lo he sacado con contrato y permanencia de 24 meses
Pero no lo creo. He tenido el Note 3, 4, 5 y 7 porque no llegué a tiempo, que sino también. Y por ahora el que menos me ha gustado fue el 4, que ya de por si no estaba muy convencido antes de comprarlo. Pero este solo con las fotos y videos que he visto ya uf, convencidísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No perdáis el tiempo, devolverlos pronto, que todavia hay muchas personas esperando que les llegue para disfrutarlo.
Apenas hay stock. Se han superado todas las espectativas. Por algo será. |
|
|
|
|
Cita:
Pero, como tú bien dices, para gustos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
No hará falta recordar el título del post, verde de?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender lo de meterse en foros de móviles que no te interesan a picar a la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha encantado ,me parece que no lo hay mejor,,si no te gusta desde luego devuelvelo y busca algo que si te guste,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 8 es simplemente impresionante.
Eso sí para los que amamos la familia note. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si elegante es, lo que si no te gusta el Note 8 el S8+ es mas bonito, pero el Note es lo que dices es mas señorial y el S8 como de mas al día a día.
|
|
|
|
Yo tampoco voy a comprarlo por ahora ya que por ese precio hay cosas que no me gustan como la pantalla edge, sin 4K, no grabar en 4K a 60 fps, la situación de la huella dactilar, el procesador (6 meses de antigüedad), la capacidad de la batería o no tener doble altavoz. Estaré atento éstos meses por si aparece algún fallo grave (N7). Después de navidades (o cuando salga el S9) si lo puedo comprar por menos de 600€ me lanzo a por él. Si luego el N9 mejora esos detalles lo vendo por la mitad y palmo menos dinero.
Sólo me gusta la familia Note (tengo el 2) pero no a cualquier precio. Última edición por eton3 Día 17/09/17 a las 01:09:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido todos los Note menos el 7 y cuando me canse del Note IV que por cierto es el que mas me ha gustado por su tamaño y proporciones, compre el S7 Edge dual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por costar menos de 600 euros no creo que mejoren esos detalles.. es la misma historia que con los iphone ¡!! Con la salvedad que apple no baja los precios nunca! En fin, cada uno hace con su pasta lo que quiera pero visto lo visto dudo que el note 10 u 11 sea del gusto de todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo...yo llevo el s8 plus y el note 8 los dos a la vez..y es mas bonito y liviano el s8 plus...pero perder las 6 gigas de ram y la doble camara como que no..eso si..si el s8 plus tuviera la doble camara y las 6 gigas de ram por diseño me gusta mas el s8 plus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vengo de un iphone 7 plus durante 1 año..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
llora
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310722 Después de la batería del N7 y las pantallas rojizas del S8 paso de gastarme 1000 pavos para luego llevarme disgustos, que me lo abra el sat en garantía y estar unas semanas sin móvil Última edición por eton3 Día 17/09/17 a las 17:50:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el note 2, 3 y 4. Pero el 8 no caera, lo tuve en mis manos en mediamarkt y me parecio horrible en sus proporciones, parece un mando a distancia.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema