![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo cargador para carga rápida de un Htc10. Se podría usar? Es sólo la duda.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto... Puedes decir casos prácticos de estar peor optimizado y tener peor rendimiento el Note 8 respecto a un iPhone 7?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tener el mejor procesador, que siempre lo tienen, no es el móvil referencia, porque la mayoría de la gente no tiene ni idea de si el chip a10 era mejor o peor del que llevaba por ejemplo el s7 edge. La filtración ya la había visto, pero mi comentario no era para discutir las virtudes del iphone, aunque bajo mi punto de vista en la cámara lo tendrán que demostrar. Mi comentario era para decirte que el iphone es referencia siempre. El año pasado todo el mundo se fijaba en él para las comparsciones y no tenía ni la mejor cámara, ni la mejor pantalla, ni la mejor batería, pero aún así es la referencia. No sé si me explico. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Quién ha dicho o insinuado que el iPhone lleve hardware de hace 3 años por tener 6 núcleos? Te inventas un argumento que nadie ha empleado y lo desmientes ridiculizándolo con tu gran ironía, menuda genialidad ![]() Cita:
Si al tonto de mi pueblo le doy 100 iPhones, Vertus, Galaxys, Pixels, Xperias y Xiaomis seguirá siendo el tonto de mi pueblo pero ahora con 100 smartphones más, no sé si me explico. Vamos, que el hecho de que hayan pasado muchos smartphones por tus manos no te hace un entendido en la materia, de hecho los disparates que sueltas demuestran que no eres precisamente un experto en smartphones ![]() Por cierto, ¿acaso la puntuación obtenida en Geekbench es lo que determina cuál es el smartphone referencia del mercado? Lo pregunto porque en los últimos años los iPhones nunca obtuvieron la mejor puntuación en Geekbench en multinúcleo, ¿debemos entonces entender que no fueron una referencia? No me contestes muy rápido, no vaya a ser que sufras un cortocircuito ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sorprendería saber la cantidad de gente con altísimo poder adquisitivo q se la pela el iPhone (o cualquier otro móvil) y que compran el q les dice su proveedor informático y lo mantienen hasta q se les rompe. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»