![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muy guapo el tema lexullde no lo había probado todavía y me ha encantado. Una cosa que me gustaría preguntarte y a ver si me puedes decir si se puede hacer. He estado usando unas cuantas roms de Criskelo y estéticamente había algunas cosas que no me gustaban, entre ellas el formato del Reloj de la pantalla de bloqueo. En la V12 Criskelo lo ha cambiado y el que ha puesto me gusta mucho más que el antiguo, pero cual ha sido mi sorpresa que al instalar encima de la rom tu Tema ha vuelto el reloj de anteriores versiones de la Rom a la pantalla de bloqueo y no me gusta jejeje. ¿Habría alguna forma de cambiar el reloj de tu tema de la pantalla de bloqueo, por el que viene de serie en la Rom V.12?. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas!
Estoy intentando editar el StockTheme pero no consigo poner transparente estas dos imágenes y no hay manera: ![]() Alguna ayudita? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... Cuando descargo algo y miro en la barra de notificaciones, el texto "Descargando" sale en negro sobre fondo negro y no se lee. ¿Alguna manera de cambiarle el color?
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@frodo y @CocoLeo3680 en que aplicaciones os pasa?
en el market la descarga sale de color blanco y se ve bien. Última edición por lexullde Día 20/08/11 a las 18:00:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habia descargado una de las versiones de color de xda, concretamente neon-android y despues de que me dio el fallo reinicie el dispositivo y todo funciono bien. Muchas gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habria que cambiarles el texto a esas aplicaciones por lo que es mas facil cambiar el background o la cortina,el background con las rallas azules me gusta mucho por lo que he decidido cambiar la cortina otra vez por esta: A ver que os parece |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias al tuto que te currastes en su día y dándote la bara de vez en cuando, pues lo boí arreglando. Muchas gracias otra vez, en este foro hay gente muy competente, da mucho gusto poder seguir vuestros pasos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo tambien lo he instalado y no me sale... Lo instalo desde el recovery dandole a flash update, y al reiniciar me sigue saliendo la galaxys blue q es la q tengo puesta actualmente, porke sera? Tengo la rom v13 de criskelo, con firm KH3... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para bajarlo desde el Marquet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, asi es como lo hago y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañero lexullde, me baje un tema de aniespa7 y lo instale y todo fue correcto escepto ,que me desconfiguro tu tema la pantalla de bloqueo y el dialer de la contraseña, bueno se lo comente al compañero antiespan7 y me dijo que la unica solucionhera implementarlo en tu tema.
Como tu sabes yo de tu tema personalizo 2 opcones el dialer del telefono y la cortinilla transparente. Quiero hacer lo mismo con los iconos de la bateria y no doi con la ruta. Por favor me puedes decir algo al respecto, no doi con la ruta para poder hacer ese cambio. Muchas gracias compañero. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|