![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El primer iPhone que me llama la atención en años. ¡Me gusta! Si no fuese pobre, no dudaría en comprarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pocos ciclistas habras visto, google maps y etc solo es practico cuando vas andando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo referente al precio... hace poco se presentó el note 8 y lo primero era quejarse por los 1009€.... pues este Iphone X le gana y con creces y seguro que se vende como churros. No he leido el articulo para saber bien que o que no tiene, pero la pantalla le ganó xiamoi mi mix o mix 2 quitando el auricular y desplazando la camara, para mi gusto huniera quedado mejor haber dejado la franja entera, y no copiar a essential. Y eso de quitar el boton fisico.... creo que era algo distintivo, mitico digamos. Yo soy partidario de tener el boton sinceramente... acabo de comprar un s8 a la mujer y me insiste que me le quede yo y ella se queda el mio, y no... el boton de mi galaxy note 3 no se quita jejejje. Habrá que verlo fisicamente, seguro que es muy bonito y muy goloso. Pero para eso hay mucha gente, muchos gustos y muchos bolsillos Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el que se pone en la muñeca |
|
|
|
Vaya tela😂😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, entoces muñequera no? Jajajaja la verdad no lo veo , sobre todo si el ciclista va por carretera, estar buscando la cámara del teléfono para desbloquear dejando de prestar atención a la carretera , pero bueno cada cual con su seguridad
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué comparativa es esta????
Pero por favor.... no pongas el S8+, pon el S8 que tiene una diagonal de pantalla mucho más similar a este iphone para poder compararlos. Y ponen el Note, que es todavía más grande, y no el G6, que es solo 0,1pulgada menor. Peor imposible... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Espero que pase como el mercado inmobiliario que reviente la burbuja. Creo que no aprendemos y nos dejamos engañar una y otra vez...
Sinceramente por el precio que tiene compras un par mi mix 2 que no creo que tengan que envidiar mucho. Y te sobra para comprar una pulsera de esas... Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk Última edición por angekcc Día 13/09/17 a las 01:03:31 |
|
|
||||
|
||||
|
menuda mierda de movil
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a David_CR7 su comentario: | ||
|
|
|
Te falta sin querer ofender a nadie...
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kratosxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso seria si lo desbloqueara otra persona, el face id del s8 lo puedes desbloquear con una foto y a los chinos les pide que abran mas los ojos.
Última edición por farcry98765 Día 13/09/17 a las 03:37:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no has probado el lector del P10.
|
|
|
|
|
|
Saludo ¿Qué tal le habéis sentido el peso al Note 7 los que lo tienen?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»