![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@shatkara61 yo pensaba que era el único, es que quitándolo ahora pierdes menos que dentro de un mes, yo lo he vendido y ahora estoy con el s8+ a la espera de ver hoy lo que sacan y comprar el X o como lo llamen, el 7s 7s+ con el mismo diseño no.
@fileiscar en este hilo hice una copartiva con los dos móviles, el s8+ hace fotos muy bonitas pero hay veces que se pasa con el color, el césped si ves en el iphone los videos hay sitios secos y se ve como es realmente y el s8+ todo es mucho más colorido, en el video lo pare para hacer unas capturas de las casas que me llamo la atención como en un móvil la pared es de un color y en el otro es otro color, en líneas generales iphone cruda realidad y s8+ más bonito y fantasía, que no digo que este mal, esto hace que algunas sean muy bonitas, pero como metas zoom el s8+ se viene abajo mira el post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340000 Nota: en los videos el S8+ no tenia activado el estabilizador porque tenia activada otra opción que quitaba el estabilizador, así que no fijarse en eso, colores y en el zoom. Última edición por El Mencey Día 12/09/17 a las 18:24:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo el iphone 8 y de momento no me llama nada la atención, estoy por dar un paseo, como no saquen algo novedoso en el X..................
Última edición por El Mencey Día 13/09/17 a las 11:49:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejeje eso pienso yo... Como no saquen algo novedoso en el iPhone X me parece que no cambio el iPhone 7 Plus. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el 8 yo no lo compro ni de broma, el X esto ya es otra cosa porque me estaba desilusionando mucho al ver el 8, cámara apertura 1.8 veremos pruebas mas adelante, esperaba mas.
Última edición por El Mencey Día 12/09/17 a las 20:43:03 |
|
|
|
Ios11 de 2 gigas disponible
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GM de ios 11 liberada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chouset14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si... pero 1159€ el de 64Gb y 1329€ el de 256Gb para un poco. Ya veremos según stock porque si uno se decide en un calenton y tiene que esperar 2 meses... se pasa el calenton. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante decepcionado en general. Entre precios, modelos e ios 11... La verdad esperaba mucho mucho más creo que me queda muy poco en apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349474 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la GM y lo veo todo igual, sin rastro de multitarea con 3d touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que va más fluido el teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si volvemos un poco al tema compañeros.
Ya instalado la versión GM Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala la versión GM? Instalando el perfil de betas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la versión GM y me confirma lo que pensaba: abra dos iOS 11 muy distintos entre los nuevos modelos y los viejos... o al menos de momento... espero que en la versión “final” del martes que viene, o en alguna subversión del mismo veamos algunas de las cosas que tiene el iPhone X, aunque lo dudo mucho... En iPhone, iOS 11 es la gran decepción para mi de este año...
|
|
||||
|
||||
|
como habria que hacer para quitar la version GM para cuando salga totalmente oficial ios11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No esperes lo que no has visto hasta ahora en iOS 11 para nuestro iPhone. Esto es lo que va a ser para el iPhone 7 y anteriores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente es el mismo iOS la única diferencia es que el iPhone X tiene fondos nuevos y gestos ya que no tiene botón home pero el sistema operativo es exactamente el mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
probando ios11 y en el ipad y personalmente me encanta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el iPad funciona muy bien Para iPhone es más de lo mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|