|
|
||||
|
||||
|
No tiene ota
|
|
|
|
|
|
Pues vaya shit... Si nos deja instalar la eu. pero no instalar una oficial ni actualizar... En fin, proseguimos con devolución...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la xiaomi.eu y el teléfono no arranca correctamente, se queda con la pantalla en negro, así que he tenido que volver a flashear la rom anterior, para que por lo menos tenga un firmware que funcione.
Esto que cuento le ha pasado a la gente en el grupo de Telegram. Después de esto, les he solicitado el RMA. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo he flasheado la .eu por el método de geekbuying sin problemas.
La ROM funciona bien, pero el movil no tiene recovery, por lo que imagino que no es posible actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasar el enlace de descarga, para ver si es el mismo que he usado yo?
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
He usado el MIFLASH 2017.4.25.0 que es el que tenía instalado en mi ordenador con la opción "Clean All" y he descargado la ROM del enlace que está más arriba: https://mega.nz/#!L5olUCJJ!XPD-JWGGU...6O2Yh3VOhKRqCc Última edición por turiato Día 10/09/17 a las 17:32:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Con Spemall....pero PayPal se ha encargado de todo....devolucion de telefono
|
|
|
|
Antes de a ver flasheado el movil, habeis desbloqueado el botloader, verdad? Y entonces de esta forma ni cambiamos de twrp ni nada?
|
|
|
|
|
Cita:
Si solo fuera lo del OTA... pero el Recovery es bastante basico Última edición por Towa Día 10/09/17 a las 17:59:46 |
|
|
|
Mirando un poco la ROM eu que he flasheado con MIFlah, funciona sin problemas, parece que la ROM es buena.
Como he dicho antes, no tiene recovery, y el modo FASTBOOT sigue funcionando igual que antes, si que entra en fastboot pero no se ve el dibujo de mitu. Curiosamente si le pedimos al modo fastboot que se identifique "fastboot getvar product" Nos contesta "product: oxygen", es decir, que se identifica como un "Mi MAX 2", supongo que ese es el motivo por el que no se puede flashear la ROM oficial. |
|
|
|
Turiato, antes de Flashearlo le has abierto el bootloader o no hace falta??
|
|
|
|
vamos avanzando pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que me quede un poco más claro, se ha logrado flashear la .eu de spemall (https://mega.nz/#!L5olUCJJ!XPD-JWGGU...6O2Yh3VOhKRqCc) con el método de geek directamente sobre la rom fake de geekbuying?
Sería interesante hacer un mini tuto en hilo nuevo para que lo vean todos, que aquí queda un poco escondido |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Hibook mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Bajar la ROM Y descomprimirla. Instalar miflash. Poner el teléfono en fastboot (encender presionando vol-) Ejecutar miflash y conectar el teléfono. Pulsar refresh y se debe ver el teléfono en miflash. Seleccionar la carpeta donde esta la ROM. Marcar clean all y después pulsar flash. Esperar a que termine el proceso (success) Desconectar el teléfono o y pulsar el botón de encendido hasta que inicia. De todas formas si os bajasteis la otra ROM de geekbuying venía un pequeño tutorial. Suerte a los que lo vayáis a flashear. Enviado desde mi Hibook mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turiato su comentario: | ||
|
|
|
Es una lástima, porque si se hubiera solucionado de esta forma no lo devolvería...
no obstante, ni me lo pienso... como no se puede actualizar a más roms... esperemos se encuentre otra solución pronto antes que paypal (en mi caso) proceda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno, el mio comprado en Geekbuying he comprobado y tiene el bootloader desbloqueado. He intentado varias veces flashear la última Rom que han puesto y me da error..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»