|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, si modifican las condiciones de la promoción, en este caso la fecha de finalización, es culpa suya. No sé si es tu intención reclamarlo pero en cualquier estamento administrativo te darían la razón alegando el fin de la promoción la primera fecha anunciada. Vamos que vayas a Consumo y les pongas una reclamación. Incluso les puedes reclamar los intereses devengados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si te digo que me han devuelto 200€, 100€ por cada uno de los dos G6 que compre en su día! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno le ha llegado los 150€ de Vodafone? Porque al igual que el compañero que comentó antes el plazo cuando yo active la promoción vencía el 30 de junio...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya me han pagado.
![]() ![]() ![]() ![]() 100€ por un lado 150€ de vodafone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recibido los 150€ de vodafone esta mañana.
compraste 2 móviles o te han pagado 2 promociones por 1 móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, son 100€ o son menos por impuestos... Yo con el reloj recibí 80 y pico
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me acaba de llegar ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ahora a esperar que bankia no tarde otro mes en hacerlo liquido en la cuenta jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, ya me llego los 150€ con Vodafone
|
|
|
|
Cita:
y 150 por uno de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me ingresaron los 100 de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
También los he recibido. Ahora queda que me devuelvan 200 euros por el Oled
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo comprasteis en el dia sin iva del corte ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si preguntas por el Oled (55C7V) compré hace unos días en una oferta flash de 12 horas (de 22:00 a 12:00) con un descuento del 20% (mejor que el día sin IVA).
Dejé escapar hace poco una oferta mejor de Carrefour de devolución del 15% (sobre un precio de 2.124 euros de la web, en tienda lo tienen por casi por 2.900 euros, pero si les enseñabas el precio de la web te lo igualaban en tienda física). No lo hice porque me daban los 318 euros en un cheque para una sola compra. No caí en que podía haber hecho un truquillo: comprar lo que fuera por ese valor y haber devuelto al día siguiente para que reintregaran su valor en una tarjeta de compra que podía haber ido gastando poco a poco. Se me habría quedado en 2.124 - 318 - 200 (de la promoción de LG) = 1.600 euros (más o menos, vamos un chollo. A mi se me va a quedar en unos 1799 euros. Vamos que he palmado casi 200 euros por no caer en lo de la tarjeta de compra). Pongo aquí lo de Carrefour por si alguien le interesa hacerlo para futuras ofertas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por blackvargas Día 10/09/17 a las 19:33:52 |
|
|
|
Recibidos los 150€ de LG de Vodafone
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar los 100 euros de LG comprado en el ci