![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que decido restaurar una copia hecha un par de horas antes y nada, ahora mismo lo tengo con magisk y magisk manager actualizados pero xposed en la 87.1 hasta dar con la solución, aparentemente no falla nada... Ah! Por cierto, no entiendo muy bien para que sirve y como se usa la nueva opción de ocultar magisk...te crea una apk clone con nombre unmagisk o algo así, pero no lo entiendo. He leído el post original de xda en inglés pero no lo entiendo igualmente... Haber si alguien que lo use me puede indicar como es...Gracias. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con que launcher llevan esta rom ?? El stock se laguea
|
|
|
|
Touch wiz
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 08/09/17 a las 13:33:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si quieres disminuir el lag con el launcher stock modificado quitando el efecto blur y disminuyendo la velocidad de animación va casi a 60fps. Con el efecto ese activo lagean hasta los s8.
Yo aún así uso nova. Me parece el más fluido y completo de todos. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
https://forum.xda-developers.com/gal...08672/page1438
Voy con Phantom sin tocar nada siguiendo los consejos estos: Special GRX settings -> animation -> decrease values Special GRX settings -> blur -> 0 También he puesto en Opciones del desarrollador las animaciones a 0,5x y no veas el Note 3 vuela. En kernel Auditor puedes subirle los Mhz a la gráfica a ver como se te comporta. En Gugu0das release 5 OC no se laguea nada, al contrario va de fábula. Lleva la gráfica toqueteada según me han contado en este foro. |
|
|
|
@GaMuSiNo76
al final el GPS se me solucionó poniendo los BL y CP Nórdicos, ahora tengo 3d Fix y satélites en uso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dante_(c º_º) su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si soy yo mi andrpid pero al principio vuela y al mes le da por lagearse con las app sin las app instaladas unicamentr facebook whats app mensajeria y redes sociales tengo la ultima version es como si le cuesta arrancar una vez estoy con el un rato perfecto pero desbloquearlo y entrar en alguna app le cuesta la vida
|
|
|
|
Cita:
O también puedes instalar una app que se llama L Speed y ponerlo en modo rendimiento, se nota bastante y no tanto en el consumo de batería... Prueba y comenta... Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos probandola ..pero porque al bajar la cortina de notificaciones esta se ve algo amarilla verdosa ?que podra ser
|
|
|
|
Pon algún screenshot, a ver si va a ser tu pantalla. A mi nunca me ha pasado.
|
|
|
|
Tengo un problemón...
Estoy con la última versión, la UX10, y llevo una semana con ella y perfecta, pero desde anoche no me deja ni sacar fotos, ni por ejemplo mandar audios de whatsapp ni nada, todo porque me dice que no hay memoria, lo conecto al ordenador, y sólo me sale un disco ("Phone") de 128 MB. ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias! PD : Y la Play Store no me funciona, se detiene la aplicación! Última edición por cubano008 Día 09/09/17 a las 18:56:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas,
hace mucho tiempo que no instalo roms y demas, estoy desde hace anios con la Hele Rom de Kit Kat. Hay algun tutorial donde se indique todo lo que tengo que mirar y como hacerlo? Creo recordar que tengo que mirar el kernel y luego ya instalar rom y demas, no se si el kernel que uso es correcto o no. GRacias! |
|
|
|
|
Cita:
https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-N9005/PHE ODIN: http://dl.sammobile.com/Odin3-v3.12.7.zip Una vez actualizado, tienes que cambiar el recovery por TWRP 2.8.7.0: https://eu.dl.twrp.me/hlte/twrp-2.8....4.img.tar.html Lo descargas y lo flasheas por ODIN. Ahora te bajas la rom que te guste, haces wipes desde él recovery e instalas. ![]() Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Al parecer se te ha corrompido la partición User, ya que la que te sale cuando lo enchufas al ordenador parece ser la partición del sistema. Seguramente la solución sea un wipe de la partición del usuario perdiendo así tus fotos y datos... Por eso es mejor tener una SD, aunque primero probaría hacer un wipe cache y dalvick si no te ha funcionado nada de lo otro; también puedes reinstalar la rom en los modos, todo sea para no perder los datos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchísimas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|