![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues a mi me esta iendo muchísimo mejor que la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Que faena los botones, hasta que no vuelva la opción toca adaptarse.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Cuando conecto el mi5 al mi Speaker por Bluetooth, el sonido sufre continuamente micro cortes? Sabéis si es por la rom que el BT no va muy fino o es cosa de alguno de los dispositivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas con la última versión de Magisk? La he instalado 3 veces (la 14) y se queda en el logo de Mi, con la 13.3 sin problemas vuelve a arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalemente de acuerdo, a mi me gasta muchísimo sin hacer nada, el proceso de Telefono Inactivo es una sangría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual la batería se va muy rápido y se calienta bastante el teléfono, que te pone la oreja ....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+1. Apenas hago 3 horas de pantalla (!!!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por aquí también pelado de batería hoy.no llega a 10 horas de uso con 4 justas de pantalla y estoy al 9%.. a ver si mejora la cosa..
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de volver atrás a la del 31, sin problema, se descarga de miui.com y por updater se busca y a instalar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Modo niños
¿Alguien sabe la forma de tener algo parecido al modo niños que han eliminado en miui 9?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
solo tirando de terceros, kids place o kids shell de playstore me parecen los mas decentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he mejorado en batería con la última versión, hoy viendo vídeos en el móvil con auriculares bluetooth más de 3 horas de pantalla y el 53% aún.
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hoy parece que no hay actualizaciones
|
|
|
|
not received OTA update yet.
Its delayed No Worry I think Devs is doing there work and their work is not completed. we get that tomorrow Eso se comenta en el foro de miui Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Así que para mañana?
|
|
|
|
|
|
No lo sé, hay algunos que no han recibido la ota hoy y están diciendo que se espere a mañana, pero no se si es algo oficial o no
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»