![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como se hace un factory reset desde un bootloop? Quisiera tener las cosas claras antes de ponerme a ello |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, efectivamente... Pero como tu dijiste, wipe data/cache y listo, sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho simplemente con la app firmware finder, ya que la versión 190 esta firmada y puede instalarse a través de ese método
|
|
|
|
Hola podrias esplicar los pasos a seguir ya que no domino la nueva app de firmware finder con el tema de los cambios de dns y tal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Instalar firmware Finder. Lo tienes en la playstore. Descarga el programa gratuito, hay uno de pago pero lo único que hace es quitarte la publicidad. Ábrelo, dale a aceptar los permisos que solicite y a cualquier otro cartel que salga al comienzo. Presiona las tres barritas que salen arriba a la derecha, entras en settings y activas la pestaña "Use proxy for install". Al hacerlo surge una ventana para descargar un complemento necesario para la operación, dale a "download now" e instálalo (tienes que tener activada la opción de instalar fuentes desconocidas en los ajustes de tu teléfono). 2. Volvemos al programa y presionamos la lupa de abajo a la derecha (ahora sale publicidad, la quitamos dándole al botón atrás, ni siquiera tienes que esperar a que termine el anuncio). Elige la rom que quieras instalar. En este caso la última firmada, que es la que termina en B190. Ojo, elige la Full, que tiene un tamaño de más de 2 GB 3.- Al presionarlo sale un display con varias opciones. Eliges GET AN UPDATE THROUGH PROXY. En este punto el programa indica una serie de instrucciones que tienes que seguir. Ya puedes cerrar la app, no la vamos a usar más. 4.- Ahora vete a los ajustes wifi del teléfono, donde salen todas las redes a las que estás conectado. Deja el dedo presionando la red a la que estas conectado y sale un menú emergente. Dale a modificar red. En el nuevo menú, presiona la casilla de mostrar opciones avanzadas. En Proxy, pones manual y escribes localhost en donde pone "nombre de host de proxy" y 8080 en puerto. Le das a guardar los cambios y sal de ese menú 5.- Ahora nos vamos a ajustes del teléfono y busca Actualizar sistema, que está casi abajo del todo. Al buscar la ultima versión, debería aparecer la que hayas seleccionado en Firmware Finder. Le das a actualizar pero cuando comience el proceso, simplemente lo pausas. 6.- Ahora dejamos el wifi como estaba. Para ello, vamos de nuevo a los ajustes wifi. Presionamos con el dedo la red a la que estás conectado, y vuelve a salir el mismo menú emergente. Dale a modificar red. En el nuevo menú, presiona la casilla de mostrar opciones avanzadas. Y en Proxy, esta vez tienes que elegir la casilla "ninguno". Guardamos los cambios. Solo queda volver a la actualización de sistema y reanudar la descarga que tenías en pausa. A los pocos segundos, comenzará a descargarse el nuevo firmware. Cuando lo haya hecho, te pedirá reiniciar el teléfono y ya está. IMPORTANTE: 1- Haz una copia de seguridad de todos los datos que consideres de valor (fotos, documentos, etc) porque durante el proceso se borran todos los archivos de la memoria interna. 2.- Es conveniente hacer esta operación con batería superior al 50% de carga 3.- Si haces un downgrade, tu teléfono no podrá arrancar por si sólo: se quedará en el logo de inicio y de ahí no pasará. Se soluciona entrando en el recovery normal (manteniendo pulsado Volumen + y el botón power) y haciendo ambos wipes (data y cache). Si no haces un downgrade, el telefóno se iniciará normalmente Finalmente, recordarte que lo que hace cada uno es bajo su responsabilidad. Última edición por Frander Día 08/09/17 a las 10:43:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente todo lo hago a través del teléfono, usando FF y no hay manera, siempre salta a la 190. ¿Alguna idea que me puedas aportar? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiré intentándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuera así, podríamos deducir que Firmware Finder sirve para hacer downgrade sólo hasta el punto de la última OTA oficial de Huawei, aunque acabo de inventármelo. De todas formas el método de inyección del Firmware a través de HWOTA es bastante fácil, yo suelo hacerlo con ese método ya que te vuelve a dejar el bootloader cerrado. Lo único es que hay que obtener el código de desbloqueo, pero a mi me llevó 5 minutos obtenerlo Última edición por Frander Día 08/09/17 a las 14:28:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto no subo de la 182 hasta que realmente salga una actualización que merezca la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la b182 no me iba muy bien y me gastaba bastante batería. Sin embargo la b190 me va como la seda. Cada móvil es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria el proceso amigo ? me podras ayudar para regresar a esa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|