|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que iba a opinar sobre el rendimiento de mi terminal, pero se me quitan las ganas viendo que esto se ha convertido en un toma y daca entre haters y lovers de Samsung...
Quizá en otro post... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar con cualquier app por la store, y el código técnicamente es para algo parecido. Alguna vez me ha hecho lo contrario por eso por si acaso he pasado después la app de calibrar y por ahora bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s7 edge la verdad aue va de lujo, y esta actualizado hasta la ultima version.
|
|
|
|
Mi S7 va de lujo....una vez que volví a Marshmalow, rooteé y quité toda la mierda de Samsung.
El mejor teléfono que he tenido (quitando el altavoz, claro, que es malillo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nougat 7 es el causante de todo el tema de la duración de las baterias. Vuelve a Marsmallow y prueba veras que te dura más la bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a alucinar! Respecto a la consulta del hilo yo bajaría a la penúltima Phe de MM y comprobar su rendimiento Última edición por Mark96 Día 08/09/17 a las 16:45:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual sabes que al ser una apertura tan alta 1.7 sabes que la profundidad de campo tendrá menos rango de juego verdad? A menor apertura mayor será la variable de profundidad de campo y el lente del S7 es uno de los de mayor apertura en el mercado movil Balance de blancos? Como se nota no sabes jugar ni con la iso ni con el balance de blanco de forma manual. Que sobresatura las imágenes? No dices nada nuevo desde que salió eso se sabe. Por eso es que digo que antes de comparar se deben manejar conceptos básicos y no es solo ver si la foto sale bonita o no, porque a veces para lograr la foto perfecta no todo está en la flecha, sino en el indio..... Por último que cosas tu dices que la cámara es mala, pero hasta los reviews más expertos dicen lo contrario El score de DxOmark sitúa a la cámara del S7 y S7 Edge muy arriba en el puesto 88 solo por detrás del htc u11 y del pixel, entonces tu dices que la cámara es mala?? Jajajjaja déjame reír un rato ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo a mi lo que digan las reviews o páginas pringadas por pasta me la trae floja. Yo he tenido él s7 edge y el v20 tu no verdad? Hablas de esa página qué decía qué la cámara del Galaxy s4 era mejor qué la del Lumia 1020 jajaja me parto. Menos hablar y más tener los dos dispositivos para saber de que hablas cosa qué tu ni idea vamos si no has tenido los dos y solo uno o sea el s7 a tragar y callar, ale listillo. |
|
|
|
Señores, este hilo no es para hablar de la cámara del S7 Edge, ya lo he comentado anteriormente.
No volveré a avisar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludotes y buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludotes compi. |
|
|
|
pues a mi no me ha bajado el rendimiento ni tengo calentones ni nada malo con la cámara...
lo que si se nota es la obsolescencia programada en nougat con la batería... en MM esto duraba el doble y mejor cámara... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema que jorge y tras leer sobre bajar a MM, lo he hecho.
Sigo igual o diría que peor, ahora no llego a 4 de pantalla. No se que cajones ha hecho Samsung en la última actualización de agosto, que ni volviendo a la anterior ni bajando a MM he recuperado mis consumos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|