|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nocturno 22, gracias por responder. Lo de borrar caché y datos ya lo he hecho, he restaurado de fábrica, he hecho wipes desde recovery, hasta he vuelto a reinstalar rom desde smart switch. Esta última me volvió a instalar Android 6, en esta volvi a probar Samsung pay y ya tampoco funcionaba, me salto OTA para actualizar a 7 y lo hice y el put.. Samsung pay sigue dándome el mismo error.
-Error de conexión. Se ha producido un error al conectar con el servidor. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. En fin todo esto en un día, estoy agotado mi tarro no da para más. Y diréis tan importante es Samsung pay, pues no, pero me jode que las cosas no salgan bien. Gracias y perdón por el tochaco. |
|
|
||||
|
||||
|
nocturno 22, gracias por responder. Lo de borrar caché y datos ya lo he hecho, he restaurado de fábrica, he hecho wipes desde recovery, hasta he vuelto a reinstalar rom desde smart switch. Esta última me volvió a instalar Android 6, en esta volvi a probar Samsung pay y ya tampoco funcionaba, me salto OTA para actualizar a 7 y lo hice y el put.. Samsung pay sigue dándome el mismo error.
-Error de conexión. Se ha producido un error al conectar con el servidor. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. En fin todo esto en un día, estoy agotado mi tarro no da para más. Y diréis tan importante es Samsung pay, pues no, pero me jode que las cosas no salgan bien. Gracias y perdón por el tochaco. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se q es un poco pronto pero yo si q noto una mejoria en rendimiento y mas o menos igual en bateria. Creo q si q es un buen salto y yo no volveré a 6.0. Y vosotros q opinais?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí
![]() Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada en chile
|
|
|
||||
|
||||
|
-Error de conexión. Se ha producido un error al conectar con el servidor. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. En fin todo esto en un día, estoy agotado mi tarro no da para más. Y diréis tan importante es Samsung pay, pues no, pero me jode que las cosas no salgan bien. Gracias y perdón por el tochaco. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Error de conexión. Se ha producido un error al conectar con el servidor. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. En fin todo esto en un día, estoy agotado mi tarro no da para más. Y diréis tan importante es Samsung pay, pues no, pero me jode que las cosas no salgan bien. Gracias y perdón por el tochaco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Ya lo tengo actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo de información diré que yo instalé Android 7 la versión Rusa por Odín haciendo una instalación limpia,cuando salió.
Ayer actualicé a Android 6 versión española(original) tambié por Odín,y nada más actualizar he recibido la actualización de android 7,ahora va todo perfecto,samsung Pay,etc Saludos. ![]() ha sido un simple flasheo por odin? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible desde Sammobile para su descarga la versión 7.0 PHE española. Eso sí, la descarga va más lenta que el caballo del malo:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El espacio de almacenamiento se recupera o se pierde 1 gb?
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas ha mejorado una barbaridad con la actualización..... Saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargué vía OTA
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a la tarde me llegó la actualizacion (Argentina), lo noto bastante igual, solo un poco mejor la camara.
|