|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias a ambos.
@caimir, me apunto la página que me has dicho, he mirado y sale más barato que en gearbest... He encontrado este, pone "GLOBAL ROM" y creo que tiene la banda G20, ¿pidiéndoles como dices "rom global estable por favor" sería válido? http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...-32gb-oro.html Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Piensa que pagaras en dolares y te cobraran unos 4€ por el cambio de divisa, (visa o paypal segun tengas configurado), esta página aunque tiene opción de ver precios en € siempre te cobra en dolares. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Última edición por caimir Día 05/09/17 a las 11:53:26 |
|
|
|
Si ya pone rom globlal aunque no la pidas ya te la pondran, de todas formas en el bocadillo siempre lo pongo, al igual que los colores del mobil y los accesorios. Tienen protectores de pantalla originales de Xiaomi y fundas originales y tienen unas cover traseras que imitan una camara vintage muy bonitas
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_620948.html La versión internacional 3/32 viene con multilenguaje y actualizable via OTA y a 114€ La versión CMCC ni idea de qué es, dice que es multilenguaje pero no que se actualice vía OTA y está a 126 €. Ambas sin la b20. Si quieres con b20 está la versión global. Me imagino que la internacional vendrá con la rom global pero sin b20. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de actualizable via OTA es importante? Si viene con el problema de la cobertura se le podría meter mano via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es importante que se actualice via OTA porque saltan las actualizaciones automáticamente en el teléfono y no hay que estar metiéndolas por el ordenador; al menos para mi, que soy un matao en todas estas cuestiones de roms y demás.
Si eliges alguna de las opciones sin b20 no tendría que haber problemas de cobertura. Con la b20, pues depende de la suerte si se presenta el problema o no. |
|
|
|
Los de alegrecompra se actualizan OTA, todos llevan rom oficial estable. Te dejo captura del mio.
![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA actualizan todas, lo que pasa que por ej la ultima rom de miui es la 8.2.12 y esa por OTA solo se la mandaron a algunos dispositivos, el resto la meten a mano """"que es lo mismo que si se hiciera por OTA""" o a esperar a que lancen miui 9 estable que por lo que veo sera para octubre.
Yo prefiero desbloquear bootloader y meter desde fastboot, ¿por que? porque así hago instalación limpia """y sigo teniendo actualizaciones por OTA""" estas no se pierden. Si el móvil viene con 8.2.9 y por OTA pasa a la 8.2.10 esta ultima se instala encima de la anterior así con cada actualización que metas. Que pasa que no es instalación limpia y hay gente que ha tenido problemas con drenaje de bateria, con la red.. Ni por meter la actualización a mano perdéis la OTA, ni por desbloquear el bootloader y meterla por fastboot. Yo en cuanto salio la 8.2.12 para fastboot la metí, instalación limpia y bloquee de nuevo el bootloader, tengo el móvil actualizado a la ultima estable y con la OTA funcionando (aunque no creo que la OTA la llegue a usar) Y que conste que unos de los motivos de compra de este movil fue lo de actualización por OTA. Última edición por bacardis Día 05/09/17 a las 13:39:54 |
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest también está la versión internacional, gracias @Caretop, y pone que también soporta OTA
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_620948.html Es 10 eurillos más caro, ¿cuál recomendáis, gerabest o alegrecompra? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro de vez en cuando en Gearbest, aunque nunca he comprado móviles; sólo artículos de vapeo y alguna cosas más. Cuando he tenido problemas con artículos me los han resuelto más o menos bien, pero no hay que olvidar que son chinos.
Lo malo es tener que enviar un producto ... puede prolongarse bastante y en el caso de un móvil puede ser problemático porque o tienes otro mientras tanto o te quedas a dos velas durante un mes o más. Última edición por Caretop Día 05/09/17 a las 15:00:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, está claro que son chinos... partiendo de esa base, jajaja.
Muchas gracias a ambos, luego le comento a la parienta y que decida ella dónde comprarlo. Ya os comentaré... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Gearbest tardo 10 o poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes AliExpress Plaza con almacén en España. El envío es local y rápido y en caso de mandarlo se suele hacer aquí, no hay que enviarlo a China, según dicen. Salen buenas ofertas periódicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el una semana, me he ido de vacaciones por Zamora, Salamanca y Portugal y va como un tiro, no lo limito a 3G porque sería autoengañarnos, si falla, a exigir la devolución, pero llevarlo limitado, negativo. El mio el el 3-32 global con la 800.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decir qué operadora usas, lugar de compra y fecha de fabricación que viene, creo, en la caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buscaba un redmi 4x y no se cual es el que presenta problemas de cobertura, he visto este pero no se si es de los que presenta el problema de cobertura o no
https://www.vayava.es/item/xiaomi-re...m_rom-3gb_32gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modelo que indicas tiene la banda de 800 mhz; eso quiere decir que está dentro de los probables, pero si se presentará el problema o no, no se sabe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el global, el mismo que es mío y el que ha dado problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»