![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solucionado. Era por el root. A alguien más le pase que no le inicie sesión Snapchat con la última actualización semanal?
Última edición por Sinick Día 07/09/17 a las 23:11:59 |
|
|
|
|
|
Llevo las semanales de miui9 desde que las empezaron a hacer y no veo la necesidad de esperar a una estable teniendo las semanales que como te dicen van muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aladar;27037971]Para que? Esta no tiene ningún fallo que yo sepa...[/QUOTE @Aladar, te funciona bien el gps?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo también estoy con la duda ahora después de leer vuestros comentarios sobre las semanales (estoy con las estables, y me da a mi que va a ir para muy largo si quiero tocar Miui9 por lo menos).
Así que antes de actualizar tengo algunas dudas que si me podéis resolver os lo agradecería mucho para saber si me renta cambiar o no. 1- Se arreglaron los bugs que se hablaban sobre las notificaciones dobles y las notificaciones con tonos personalizados que no sonaban? 2- Para pasar de la última estable (Miui 8- 6.0.1) a la última semanal (Miui 9- 7.) es obligatorio hacerlo en limpio? Es decir, borrar aparte de caché y dalvik el apartado de data. 3- Si en algún momento quiero pasar a las estables estando en las semanales, entiendo que debería hacer un downgrade y por lo tanto hacer instalación en limpio (dalvik, cache y data) verdad? 4 y ultima- La batería que tal? Con esta estable bastante normalita, aún ninguna rom me ha sorprendido en cuanto a consumos, aunque yo diría que lo que temo es que me vaya peor xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 Si 3 Por miflash daldole clear all (si, borrando todo) 4 a mi tambien me interesa Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien nos ayuda con la 1 y la 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer con la última semanal de Miui 9 6 horas de pantalla.... No está nada mal
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pos vaya yo con la semanal de miui9 solo hago 415 h de pantalla, bueno con otras no lo se puesto q nada más cogerlo lo pase a 9 por trastear la, pero no creo q sea muy normal este consumo y ando algo decepcionado con este teléfono y es el 3 xiaomi q tengo y encantado
|
|
|
bueno dias Alguien más tiene un bug con el teclado de llamar en la última semanal de Xiaomi EU?? Marco doy a llamar y se me cierra y no llama y desde contactos me pasa lo mismo
7.8.31 miui 9 android 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere a que hace 4,15 jeje. Pero segun lo ha dicho 415 horas de pantalla, es una burrada, eso ni los antiguos nokias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
4horas 15 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo rondo 4horas con la global estable y con la global beta eran 2 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:36:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A ver si alguien nos ayuda con la 1 y la 4.