|
|
|
Luz led pulsometro se enciende mucho
Pues me pasa que por mi trabajo me toca quitarme mucho la mi band 2 y casi siempre cuando la voy a coger de la taquilla, la veo con el led verde encendido. Da igual que este el teléfono cerca que lo tenga en casa. En cambio, la que tiene mi pareja dice que nunca lo ha visto encendido o no se ha fijado. ¿Es esto normal?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Con las otras opciones te lo toma varias veces por minuto. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
"...casi siempre cuando la voy a coger de la taquilla, la veo con el led verde encendido." Yo entiendo casi siempre por a menudo, no por a veces. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras que lo verifique el que escribió el post si tiene apagado tomar el pulso de continuo o por las noches... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo 10 aplicaciones que notifican y varias alarmas diarias ...todo con doble vibración mediante mi band tools Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver normal que te dure...realmente solo tienes WhatsApp, correo y tapaltalk, con la aplicación original de la mi band que está muy muy limitada ...
Para que te hagas una idea esto es lo que te decía: Además de 5 alarmas diarias que necesito.. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
gracias a los dos. Pues lo tengo todo apagado. Uso la aplicación oficial y mi band tools. También usé durante una temporada, la otra aplicación (no recuerdo el nombre, pero es conocida). Mi duda es esa. Que en cualquier momento en el curro voy a la taquilla y esta encendida. Alguna noche no me la pongo y la dejo en la mesita. Pues si me despierto a media noche está encendida. Veo bastantes mas veces el led encendido que apagado. Si la llevo a todas horas puestas, me dura una semana del 100% al 25-30%. Pero bueno, llevo bastantes aplicaciones notificando con lectura del texto y alarmas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita: