|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para el boqué es usar la cámara del pixel, ya que la normal no lo tiene, el desenfoque que hace en los macros no cuenta como tal, al menos en modo auto. Si la cámara del pixel tuviese posibilidad de usar gran angular y guardar las fotos directas a la SD, sería mi cámara predeterminada.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Y dónde se puede conseguir el APK? Tienes algún enlace?
Gracias y un saludo. Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
|
Hago la misma pregunta que el amigo @SoriadeSagitario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a esta app de la camara de Google.
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634795525 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estuve haciendo pruebas y se ouede conaeguir en modo manual.
Configurar modo manual ![]() Ahora ponemos el enfoque manual ![]() Enfocamos deslizando derecha/izquiera o arriba/abajo dependiendo si el móvil está en vertival u horizontal. ![]() ![]() Para que el efecto se agudice hay que acercarce al objeto deL primer plano, el que queremos que se vea enfocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad que no lo entiendo... PD: No es en particular a ti Homero, pero es que veo cierta costumbre generalizada de empezar a citar cosas en temas que no tienen realmente utilidad para quien realiza el post en cuestión. Última edición por madeenmgl Día 31/08/17 a las 22:26:11 |
|
|
||||
|
||||
|
me leido todo el post y al final se como se hace en una reflex con un objetivo de 1500 euros pero de el telefono nada.
|
|
|
|
Es que, básicamente no se puede hacer en el G6.
Puedes intentar jugar con el enfoque pero nunca conseguirás el modo retrato del iphone 7 plus Lo mas sensato es hacer la foto normal y después editarla con el After Focus Saludos |
|
|
|
Perdon! Me trago mi post anterior...acabo de probar la app modificada del Pixel y si que consigue bastante bien el efecto Blur, la tienes aqui https://forum.xda-developers.com/lg-...ed-g6-t3655374
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cámara del pixel, un efecto en las opciones que se llama blur.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la optica puedes hacerlo acercándote a lo que quiersas fotografiar (unos 15 cm más o menos) y que el fondo esté lo más alejado posible (a partir de unos 2 metros ya se notaria). Si no te quieres acercar tanto puedes usar el zoom (aunque la foto perderá definicion y tienes más posibilidades de que te salga movida la foto). si no haces ese juego con las opticas puedes hacerlo con el modo blur de la app de la camara del Pixel o con el After Focus u otra app que te desenfoque el fondo. Yo creo que no hay más formas de hacerlo. Si alguien sabe alguna más que las diga. Espero que ahora ya sepas cómo se hace. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|