![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 vs LG G6
Mi duda está entre estos dos.
Pros y contras de cada uno? cual elegiriais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá el g6 este por encima ligeramente por potencia bruta de la GPU , que no de CPU ( posiblemente el kirin 960 este igualado o por encima ) , cámara trasera y pantalla aunque tampoco hay mucha diferencia ya que la del mate 9 también es excelente. Sin embargo el mate 9 barre en autonomía y la cámara delantera. Creo que es una decisión complicada por qué son 2 smartphones de calidad similar y ya la elección dependerá de pequeños matices. |
|
|
|
Mate 9, me inspira muchísima más confianza Huawei que LG en cuanto a componentes y calidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mate 9 está por 279 de KM0 en Orange. Creo que lo voy a pillar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio si está en buen estado , a por el compañero!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido! ya contaré que tal llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta cuando te llegue en qué estado está compi, y si puedes mirar bien la pantalla y autonomía... ya que son terminales de exposición o devoluciones.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estan expuestos al publico siempre me han dado mal rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de Orange me han dicho que son móviles que se les ha quitado el precinto de la caja o que alguien los ha devuelto porque no les ha convencido y que no tienen que tener ni uso practicamente (me ha dicho que no son seminuevos). Cuando llegue lo revisaré y si encuentro alguna marca de uso o algo raro, lo devuelvo que tengo 14 días. Sobre la autonomía en que tengo que fijarme? Cuanto dura la del Mate 9? |
|
|
|
el mate tengo entendido que tiene muy buena autonomia, he visto capturas de 7-8 horas, es muy grande y bonito! y los kirin van como aviones...aunque para muchos no valgan ya que son de "segunda division"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he tenido la oportunidad de probar los ultimos pero vamos el trabajo que hace huawei con EMUI+KIRIN es excelente, es mas los kirin funcionan mejor con emotion ui que los pocos modelos que tiene huawei con snapdragon. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he leido lo del km0 y no me convence en exceso, a ver si tienes suerte!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
...pero aun asi no destaca por la autonomia pero en cuanto a fluidez y personalizacion creo que no tiene nada que envidiar a las demas marcas y en la camara (ahora hablo del p10) he estado probando el modo manual y se puede sacar fotos buenisimas....obviamente el s8 y demas la mejoran...pero la camara no tiene nada de malo, no creo que ningun gama media/alta le supere...aunque he leido de todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos tarde o temprano vuelvo a huawei , si hubiese visto la oferta del honor 8 hace unos meses ya hubiese sido mio. |
|
|
||||
|
||||
|
No se mucho si será por hardware o por software que el kirin 960 coje temperatura rápidamente, no llega a ser molesta y en ningún caso afecta a la fluidez pero en el honor enseguida estaba a 40° en el p10-plus tarda un poco más.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas tengo 14 dias para devolverlo a ver que pasa.. me llegará mañana o el sábado creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llegó hoy compi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, hasta el lunes por lo menos nada.. o martes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:45:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...pero aun asi no destaca por la autonomia pero en cuanto a fluidez y personalizacion creo que no tiene nada que envidiar a las demas marcas y en la camara (ahora hablo del p10) he estado probando el modo manual y se puede sacar fotos buenisimas....obviamente el s8 y demas la mejoran...pero la camara no tiene nada de malo, no creo que ningun gama media/alta le supere...aunque he leido de todo