![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
por cierto creo q decidido o si no mirar aqui http://www.compare-cellphones.org/HT...ng-Galaxy-S-II
|
|
|
|
|
|
por cierto a quien le interese dicen q la aplicacion tOUCH SCREN BOOSTER lo arregla todos los problemas(menos calentamiento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, q tengas suerte con tu galaxy y que lo disfrutes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que te llega a 39 º cargando, y es un problema para ti? Bueno entonces yo también tengo el 'problema' de calentamiento solo que no lo sabia ![]() Me parece que os estais obcecando un poco con esto, no lo digo por nada espero que a nadie le siente mal, es que creo que os estais agobiando sin motivo real para ello. Estamos en agosto y cada grado de temperatura ambiente es un grado mas en la temperatura del movil... tened esto en cuenta!!! Si el teléfono lo llevas en el salpicadero del coche cargando y con el gps puesto, y el sigyc, no veas, arde.. pero eso es absolutamente normal, ya me pasaba igual en mi HD2. Puede haber algun problema con algunas unidades, yo le achacaria a la tolerancia en la resistencia interna de las baterias (algunas cogen unos grados mas que otras, es normal), puede que algun problema con alguna aplicación o proceso, y luego está el tema subjetivo de lo que es 'demasiado' caliente y la propia temperatura ambiente... Otra cosa, la temperatura la proporciona la bateria que debe tener un sensor térmico, el caul igualmente tiene su tolerancia... Es que por lo que leo la diferencia entre una temperatura 'aceptable' y no aceptable son.... 4 grados!! Tranquis y a disfrutar del cacharro! (los que de verdad tengais un problema con esto, que los hay, de cabeza al SAT) saludos. |
|
|
|
Despues de un dia puedo decir que la bateria dura mas... Lo he cargado esta noxe y a las 3 horas de uso todavia tenia el 100%. La bateria antes me duraba un dia bien... A ver si ahora me llega a 2.. Mas fluidez y rapidez del anillo... Yo estoy encantado con la actualizacion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo hora y media jugando al inotia3 y la bateria está durando bastante y la temperatura sigue en 34º por lo tanto me parece q la actualización si que se nota y bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() nosotros seguimos aqui con nuestras cosas. y como siempre: encantados de ayudarte en lo que sea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* La gestión de la batería ha mejorado mucho. * El calentamiento es menor, ahora pasaremos frío en invierno XD. * Los wighes ya no salen con las malditas rayas. * La pantalla y el teclado va muy fino. * En general observo que todo está más optimizado. Gran actualización, me falta por probar la WIFI y el GPS. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien comprobar algo?
Desde la actualización, cuando apago el telefono y pongo otra bateria, imagino que sacando la bateria y poniendola de nuevo valdrá, cuando enciendo de nuevo, siempre me pega un pete el sense y se me reinicia el launcher, luego todo va fino, pero me da este error y me pide mandarlo a htc. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ayer me llego el movil sin la actualizacion y se comio el 70% de la bateria de 14:00 a 22:00
Hoy,con la actualizacion y haciendo lo mismo que ayer,a las 18:30 esta al 92% No se si tendra que ver.. Lo del calentamiento pues no se...es que no lo noto caliente,se la temperatura por el programita ese pero vamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
Primeras impresiones tras acabarlo de actualizar: Mayor fluidez entre escritorios y al realizar el efecto exposé. Realizar capturas de pantalla con botón apagar+home. Temperatura igual...estaba a 42 grados. |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms tardan en estabilizarse bastante cuando se instalan.
Yo os daría un consejo, una restauración de sistema con batería al 100% le viene muy bien a android después de meter una actualización, es una pequeña putada porque hay que reinstalar todo pero se nota mucho, y formatear la Sd tampoco viene mal por si quedan archivos antiguos que puedan dar problemas. Y luego hay que esperar un par de días al menos para que se noten bien los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado.. primero a la 1.35 y al cabo de unas horas a la última.
Noto una subida de temperatura considerable. Antes, en la 1.25 tenía 33 grados, ahora llego a 41 y 42 quizás es por el sobreesfuerzo de la actualización... lo voy a apagar un rato y luego os cuento. todo lo demás perfecto |
|
|
|
|
Cita:
Temperatura normal de funcionamiento: >33ºc Cargando: >33ºc Jugando: >39ºc (alguna vez que otra tengo registrado los 46ºc como máximo, lo consegui jugando al Fast5 HD y poniendo el test a la vez ) Sin tocarlo: <29ºc Y con esta actualización: Temperatura normal de funcionamiento: >27ºc Cargando: >30ºc Jugando: >35ºc (Jugando al Fast5 HD supera los 40º, pero no llega a los 45º) Sin tocarlo: <25ºc Y para nada es un efecto placebo, es lo que pone el Bettery Monitor Widget Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery haciendo los wipes, si no tienes recovery (bueno que tengas el de origen), no se si este lo contempla, en la magic se que sí pero aqui no se, si no pues desde los ajustes, restaurar a valores de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OK
, una cosa, si yo ya he actualizado a 2.3.4., si hago una restauracion, tendre que volver a actualizar o que?MUCHAS GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Te instala la 2.3.4 directamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, una cosa, si yo ya he actualizado a 2.3.4., si hago una restauracion, tendre que volver a actualizar o que?