|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo en que por desconocimiento cogí el H810 y porque si me timaban me timaban menos pasta, pero si es cierto que yo haya visto en ningún sitio pone que este bloqueado las bandas del 3G y que no tenga banda 800, y yo les reclamo la pasta sin intención de enviar el móvil a no ser que se hagan ellos cargo del envío, y sino llegar a un acuerdo entre los dos, se que va a estar complicado pero en la zona que vivo necesito banda 800 para 4G pero que menos que por lo menos funcione el 3G, no solo Edge que no me vale para nada, a ver si hay suerte, de todas maneras seguiré indagando por ahí haber si se puede hacer algo.
|
|
|
|
Bueno, tenemos entonces varios motivos, reinicios inesperados con calentamiento de móvil y drenaje de batería, que en ninguna parte pone lo de las bandas que no funcionan en nuestra zona, y con ello os animo a mirar también lo del nº de serie, en mi caso, con el LG Phone info, me dice que es un 508, y no un 603 como aparece en la pegatina de detrás de la batería y en la de la caja del móvil... Tela marinera... Si es que un caramelito así..algo debía llevar por dentro.
Lo que me extraña es la poca o inexistente escene que hay detrás del H810. Con otros móviles activaba las frecuencias por curiosidad y de la manera más sencilla, además de todo tipo de perrerías, y sin embargo este, parece que no lo han tocado ni con un palo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este terminal, por lo que decis, mejor el 815 si es que realmente envían ese verdad?
Es que la diferencia de 30 € es interesante pero para dejarlo de móvil florero.... Alguien ha comprado el 815 y lo ha recibido bien? Lo ha podido actualizar? Vienen con placas susceptibles de morir? Gracias Última edición por dlogan Día 27/08/17 a las 10:18:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/g4/...ot-lg-t3164765 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
El mio con la 21y, pero se puede hacer un back to stock con los TOT.
Estoy un poco verde todavía, pero veo que si se puede meter la versión H810PR (Puerto Rico), habría acceso a desbloqueo de bandas simplemente con el código de LG al menú de ingeniero. Eso sería lo fácil, ahora, hay que meterle esa versión de alguna manera.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha conseguido actualizar el modelo 810? Alguna manera de desbloquear las bandas ?
|
|
|
|
Yo de momento sigo investigando. At&t lo tiene bien cerrado. Parece que incluso no se puede hacer downgrade de MM a LP que es donde se le puede meter mano... Cualquier cosa que encontréis ponerla por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor ver el 815 por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
El soft de las compañias americanas es una avería. Yo tengo un LG G4 LS991 de Sprint y me dejo de coger cobertura en una actualización. Estas atado de pies y manos con ellas. Huid de ellas como del diablo e id a por H815.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo antes de ayer me pille 2 de ali, veremos a ver que tal llegan, ya comentare por aquí... Plastic case blue que eran los mas económicos he pillado 155 los 2. Conforme he leído aquí veremos a ver si lo barato no sale caro, miedo tengo...
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille dos de carcasa plástico azul y me a enviado el de cuero. Impolutos. Con Jazztel y tuenti 4G sin problemas.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una pregunta compi alguna vez te ha bajado de 4g? es decir, te has percatado de algún tipo de problema? Última edición por konqer14 Día 29/08/17 a las 22:54:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el pueblo que tenia mi juayu S3 con banda 800 y con movistar cogia 4g pero con el lg g4 h810 AT&T solo coge Edge, es un problema, porque vienen bandas capadas, en grandes ciudades no creo que tengas problemas, pero en otros sitios si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|