|
|
||||
|
||||
|
Limitar el servicio en segundo plano
Buenas. Utilizo la smartband como podómetro, reloj, sueño y despertador. El resto de opciones no me interesan. Lo que me doy cuenta es que el servicio de Mifit siempre está en segundo plano. Tengo desactivados Bluetooth y Ubicación, pero aún así de vez en cuando veo en la barra de tareas fugazmente el icono de Mifit como si estuviera intentando conectar y sincronizar. He probado de todo, deteniendo el proceso, pero se vuelve a activar. ¿Habéis conseguido de alguna forma que este proceso se quede dormido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca: como greenificar aplicaciones o simplemente greenify, para ver cómo funciona la app Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la aplicación la conozco desde hace tiempo. Incluso hice donación en mi época root. Ahora la tenía olvidada. Quizá le dé una oportunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No ha habido forma. El servicio, por más que lo detengas, vuelve a segundo plano. Quizá siendo root se podrá detener
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Notify and Fitness. Mucho mejor
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desinstalar Mi Fit cuando tienes esa otra instalada...o es necesario tener Mi Fit tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero desinstalando la MiFit ya no se almacenan los datos en la cuenta de xiaomi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la app de Xiaomi, no. Salvo que me digas que es posible ver via web los datos almacenados (yo no he encontrado la forma). No he probado a tener las dos apps instaladas, aunque la app de Notify and Fitness tiene un detector de si tienes o no instalada la oficial y actúa en consecuencia. Ahora mismo tengo instalada solo la MiFit, porque tenía un problema con un cuenteo de pasos excesivos y ya lo he solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo observando cosas con la aplicación Notify and Fitness. Me ha empezado a contar mal los pasos de nuevo, tras desinstalar Mifit y tardaba bastante en sincronizarse. El caso es que acabado desinstalándola y volviendo a Mifit, que esa no falla. Además, el cómputo de horas de sueño era bastante inexacto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»