![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Realmente merece la pena gastarse 1 000 euros en un móvil?
¿Realmente merece la pena gastarse 1 000 euros en un móvil? ![]() Leemos en elandroidelibre.com En los últimos días han saltado las alarmas con el lanzamiento del Galaxy Note 8. Se trata de uno de los mejores móviles que hemos podido conocer a día de hoy, pero su precio de 1 010 euros ha hecho que muchos se planteen si realmente merece la pena gastarse tanto dinero en un móvil. Cabe destacar que no es el primer móvil que cuesta una cifra tan elevada, pero si el caso más destacable. En la era de los smartphones modernos no es la primera vez que nos encontramos un móvil tan caro, pero si que es cierto que se trata del primero que pasa de los 1 000 euros en su versión base, sin considerarse un producto de lujo, como los móviles de Vertu o la línea Porsche Design del Huawei Mate. Ríos de tinta se hablan a favor y en contra de este nuevo móvil de Samsung. Por un lado, era de esperar que el precio inicial partiese de esta cifra, teniendo en cuenta que el precio oficial del Galaxy S8 Plus es de 909 euros (y así como este móvil ha bajado de precio, el Note 8 será más asequible conforme pasen los meses). ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por un iPhone que va a durar 5 años actualizado y funcionando bien sí.
Por el resto es opinable y yo opino que no. Última edición por puk Día 25/08/17 a las 22:07:45 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a puk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni iPhone ni android ninguno vale eso ni mucho menos
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a SgP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1000€ por 2 años de soporte, va a ser que no.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente eso es una pregunta?
Tengo 1000 pavos, y me compro un mi6 y me quedo con 720€ para cualquier otra cosa mejor que un jodido móvil Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que no lo vale pero si lo piensas es 500€ cada año de actualizaciones. y un telefono de 500€ nadie se queja del precio por lo que... au k no l valga. yo por lo menos si puedo lo compro. eso si intentare comprarlo con la mejor oferta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seamos realistas, ni para iPhone, ni para Android. El margen de beneficios que tienen es enorme (ya saldran los que digan marketing, transporte, etc.). Se rien de nosotros, porque nosotros les dejamos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AkelarreZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me gasto 1000 € en un móvil ni loco......pero si que me gasto 5000 € en un reloj. Conclusión: cada uno se gasta SU dinero en el capricho que le salga de ahí
![]() Un saludo |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Respecto a la pregunta del post, pues la verdad es que sí, es un precio prohibitivo para mucha gente y más cómo está España, con sueldos qué dan pena, empresas que se vienen y se van. El paro que dicen que va bajando, no se si nos están tomando el pelo o qué... Pero bueno, cómo ya dije en otro tema, siempre habrá quién lo compré. Soló hay que ver las reservas del nuevo Note 8 para darse cuenta. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gastarse ese pastón en un móvil es un insulto bajo mi punto de vista y decir que somos tontos por pagar eso
|
|
|
|
Ni de broma, no pagaria ni la mitad por un movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto el margen de beneficio está cerca del robo. Es del 40% (para comparar en un coche es del 5% en un Ferrari del 15%). Pero al menos unos no te dejan tirado en un año y dan servicio durante 5. Algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres de clase media, opino que no.
y si eres de clase alta por qué no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera te votaría por comentario gracioso. Pero bueno que no pasa nada, muchos comprarían por ese precio una caja vacía con el logo de la manzanita.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1000€ para:
Subir fotos a instagram Algun Email Llamadas Todo correcto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta corta: No
Respuesta larga: Nooooo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta rapida y sin tonteria; NO
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:29:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Realmente merece la pena gastarse 1 000 euros en un móvil?

En los últimos días han saltado las alarmas con el lanzamiento del Galaxy Note 8. Se trata de uno de los mejores móviles que hemos podido conocer a día de hoy, pero su precio de 1 010 euros ha hecho que muchos se planteen si realmente merece la pena gastarse tanto dinero en un móvil. Cabe destacar que no es el primer móvil que cuesta una cifra tan elevada, pero si el caso más destacable. En la era de los smartphones modernos no es la primera vez que nos encontramos un móvil tan caro, pero si que es cierto que se trata del primero que pasa de los 1 000 euros en su versión base, sin considerarse un producto de lujo, como los móviles de Vertu o la línea Porsche Design del Huawei Mate. Ríos de tinta se hablan a favor y en contra de este nuevo móvil de Samsung. Por un lado, era de esperar que el precio inicial partiese de esta cifra, teniendo en cuenta que el precio oficial del Galaxy S8 Plus es de 909 euros (y así como este móvil ha bajado de precio, el Note 8 será más asequible conforme pasen los meses).