|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Como se sabe si viene con el bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así, agradezco el trabajo del op, es digno de agradecer, el problema soy demasiado torpe |
|
|
||||
|
||||
|
San Google es la respuesta. Yo cuando me llegue me pondré al lío
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
![]() Yo aun voy a encenderlo, que he tenido que ir a por la nano SIM.. |
|
|
|
Bueno pues no hay manera de entrar en modo recovery en los móviles con multilenguaje,joooder
|
|
|
||||
|
||||
|
What?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los settings en inglés...
![]() ![]() Que decepción la versión multilenguaje... Y encima cargando es un horno! Está ardiendo |
|
|
|
Intento entrar en recovery y se queda en negro la pantalla y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues si es así menudo bajonazo macho!
Un compañero está teniendo un problema parecido. Lo llego a saber y les digo que no toque las rom, desde la China parece que va bien |
|
|
||||
|
||||
|
menuda mierda de rom multilenguaje, el teléfono es una tostadora y es IMPOSIBLE entrar en recovery y fastboot.
¿alguien me sabría decir como quitar esta porqueria de ROM?, no puedo seguir el manual que hay en la web, no hay manera de hacer nada. si alguien consigue cambiar la ROM que diga como. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas parecidos con la mipad 2, me llego con la rom traducida al español y iba como el cu... Lo que hice fue poner la rom oficial china/inglés. Probar de instalarla con miflash haber si luego ya podéis entrar en modo recovery. Yo he solicitado que me envíen el teléfono con la rom original, tendré que realizar todo el procés de desbloquear el bootloader, prefiero que me llegue de fábrica que no modificado por otra persona.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que arrepentido estoy de haber pedido la multi. Edito: he podido sincronizar los contactos, pero no he sido capaz de hacerlo desde google. Última edición por tabernas Día 25/08/17 a las 17:44:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, este viene con miui 8.5... no tenía que venir con el 9? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué exitazo
Menos mal que le he dicho a mi pareja que no instale nada, que aún tenemos el Honor 7, hasta que sepa cómo flashear una rom fiable...bueno, cuando lleguen (aún no me han llegado)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó con la EU, me he librado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido explicaciones a la tienda, o me dan una solución o abro disputa en Paypal, menuda estafa, ni la Rom está traducida, ni el teléfono es completamente funcional, además del mal funcionamiento.
Se debería de advertir en el primer post, que la rom traducida es un problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido que cargar dos veces ya, es una burrada el consumo de energía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:26:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Menos mal que le he dicho a mi pareja que no instale nada, que aún tenemos el Honor 7, hasta que sepa cómo flashear una rom fiable...bueno, cuando lleguen (aún no me han llegado)