![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que coño he tocado, pero la barrita se me ha puesto amarillo mas oscuro y me ha empezado a bajar el tiempo sin señal... voy por un 87%... 86%...
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, prueba meter la contraseña otra vez..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estuve probando un par de cosas... A quitar la itinerancia, a ponerla... Pero creo que ha sido al borrar el apn de pepephone y volver a ponerlo.
Seguimos investigando... Ahora voy por el 70°/°. Un saludo a todos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la contraseña?
Pues estoy por probar a borrar todo el APN y meterlo a manubrio a ver si me cambia a mi también... |
|
|
||||
|
||||
|
problemon!!
hola, yo tengo el mismo problema!! A ver si entre todos lo conseguimos solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@sergy330 ahora llego en casa y el verde cambia a verde clarito porque en casa tengo poca cobertura. Parece que el amarillo me sale cuando arranco el teléfono y solo para unos minutos, con poca cobertura verde claro y con buena cobertura es verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os cuento... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el APN que tengo. He puesto dos imágenes mas arriba.
Username: wap@wap Password: wap125 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoría, por lógica debería ser como comentas, verde verde cuando tienes buena cobertura, y verde amarillento cuando tienes peor cobertura, pero es que juraría que siempre he tenido verde amarillento y sin señal al 100% independientemente de la zona en la que esté, además no tengo ningún problema de cobertura. Pues ya nos contarás, porque ya es más curiosidad que otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Noob, se me ha colado delante tu post, acabo de verlo
![]() En cuanto llegue a casa lo pruebo. EDITO: ya lo probé y nada, sigo en la misma situación... Última edición por sergy330 Día 18/08/11 a las 20:21:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La acabo de poner ya otra cuento cómo aparece... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
he probado en mi movil que solo sale la franja amarilla mas claro y amarilla mas oscuro con una tarjeta de orange y sigue igual... franja amarilla mas claro y subiendo el "tiempo sin señal"... con esa misma tarjeta de orange en el SGS1 de mi mujer aparece toda la franja en verde y 1% en "Tiempo sin señal". Pongo mi tarjeta pepephone en el SGS1 y franja verde y se queda en el 1% el "tiempo sin señal"... Definitivamente es algo que hemos instalado, no se muy bien en la rom o alguna aplicacion. Tambien creo que esto no influye para nada en la duracion de la bateria, pues yo tengo la Criskelo V12 y la gente con esa rom consigue hasta casi 6 horas de pantalla y tiene la dichosa franja amarilla y nada de verde... yo con suerte llego a 2h... Espero haber aclarado algo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando tenga un dia libre voy a hacer una instalacion desde cero, pero desde cero cero a la vieja usanza... formateando la tarjeta de memoria externa, restableciendo los valores de fabrica y reinstalando todas las aplis desde el market o desde el foro (sin restaurarlas)... Por si hay algo que se ha quedado en "mal estado" y me esta jodiendo cada vez que rstauro con el titanium, que segun he leido puede pasar.
A ver si de esta manera consigo mejorar la duracion de la bateria!!! "Iremos informando" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar tus pruebas franco
![]() Pues está claro que es debido a algo que llevan las Custom Roms o alguna app de terceros, lo interesante sería saber cual de estas dos cosas es el detonante. Yo ahora mismo llevo la ROM IntroMod KG5 y también restauro apps con Titanium Backup. Se me ocurre hacer un Nandroid backup e instalar la misma ROM que llevo de cero, sin instalar ninguna app adicional, para verificar si sigue haciendo ésto o no, de ese modo podríamos sacar alguna conclusión más. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo sergy330 ya te digo que yo borrare todo, sdinterna y externa, aplis y empezare desde cero con la kg6 (o igual espero a la KH3 que esta al caer por aqui) e ire probando antes de instalar nada y seguire haciedo pruebas a medida que vaya instalando cosas...
Pero tengo q tener tiempo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por el momento he reflasheado la ROM con wipe y sin instalar ninguna de mis apps y sigo teniendo el mismo problema.
Habría que probar con una ROM Oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades!!
No he dicho nada en mi anterior post, tras flashear de cero con wipe data incluído y sin instalar ninguna app, acabo de volver a fijarme y el tiempo SIN SEÑAL comienza a bajar, lo tengo ahora en 97% y en la gráfica empieza a aparecer un tono gris por la parte derecha de la barra. Sigo sin ver el verde :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero a parte de tener el tiempo sin señal del 100 % me pasa una cosa muy curiosa. Si os fijáis en uso de la batería me aparece comando de voz (30%) y si os fijáis en el gráfico se corresponde en el primer bajón brusco!! y sucede cuando entro en el coche y se conecta el BT (ayer me comió casi toda la batería y hoy me di cuenta, cuando el móvil estaba ardiendo en mi bolsillo, no mire los grados pero quemaba por la zona de la cámara....). Hoy llegue a casa con un 39% de batería (ayer no llegue....), pq me di cuenta al quemarme el móvil en el bolsillo. ¿ sabéis a que se puede deber????
Gracias por vuestra ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente:
Pulsamos dos veces el botón de Home y accedemos a “Conversación de voz”. Apretamos Menú y vamos hasta ajustes. Elegimos “Ajustes conversación de Voz”. Deseleccionamos todas las casillas, especialmente “Comando Activación”. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»