![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Problema] Mi Galaxy S se me reinicia cuando conecto el WIFI
Ante todo presentarme, ya que aunque llevo ya unos meses registrado nunca habia comentado nada (creo)
Y pasamos al problema. Pues resulta que tengo un Galaxy S de Movistar con 2.1, al que nunca habia intentado actualizar la version, unas veces por vagancia y otras porque no conseguia conectar el Kies. Pero en estos dias de vacaciones me puse un poco y buscando por el mar de post que hay por aqui consegui conectar al kies y de esa manera actualizar, primero a 2.2 y despues a 2.3.3 (asi me obligo el programa) Entonces ahora tengo mi Galaxy S con la version 2.3.3, entonces necesito rootearlo para recuperar mis aplicaciones y demas datos, y para ello uso este post Es de otro foro (no se si se puede poner). Bueno, hasta aqui todo muy bien, y las primeras horas todo funciona perfectamente, hasta que decido conectarme con wifi, en cuanto pulso el boton para activarlo, el telefono se bloquea y tras unos segundos se reinicia, cuando vuelve a iniciarse (mucho mas rapido que en un inicio normal) aguanta unos 2 minutos y vuelve a reiniciarse entrando en bucle. Y solo consigo pararlo quitando la bateria y haciendo un wipe data\Factory reset desde el modo recovery, ya que si no se lo hago al volver a meter la bateria se sigue reiniciando. El problema es que ahora no puedo usar el wifi, si alguien le a pasado algo parecido o directamente sabe la solucion que diga algo, estoy ya desesperado, llevo dos dias a vueltas con esto. Gracias por adelantado, y perdon por el rollazo, pero creo que es mejor explicarlo todo de una vez que andar jugando a las preguntas y respuestas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que es una mala actualización del kies. Probaría a flasearlo con odin con una 2.3.3 a ver si sigue así, porque si sigue igual puede ser vida de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
A mime ocurre lo mismo y tengo la 2.3.4 JVP flaseada con Odin. Decidi no usar mas el wifi pero creo que no es la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, de momento voy tirando con la tarifa de datos, pero hay algunas apps (juegos sobre todo) que si el archivo es muy grande te pide wifi para descargarlo, con lo cual no te deja.
A ver si hay alguna solucion antes de volver a flashearlo, sino tendre que hacerlo asi. Gracias de todas formas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|