![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas al recovery twrp Wipes - swipe to factory reset Instalas rom Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, así si. Gracias.
|
|
|
|
Pensé que está rom tenía activo el dual sim, como lo puedo activar?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por magimurgui Día 27/08/17 a las 15:10:24 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Os funciona en esta rom lo de enviar pantalla ? No me aparecen los tres puntitos para activarla . Por lo demás la rom es un 10 y muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
moto z play versión china 3gb Ram 64gb Rom - dual sim Consumos batería: de momento no varía respecto rom oficial android 6. excelente gestión, la bateria dura dos días. Audio notificaciones: funcionando OK. instalado el complemento para audio notificaciones (tal y como indica tutorial , solo opción 1 y no + skip de todo lo demás) Dual Sim : Funcionando ok! Wifi - 4g : Igual como Rom de origen. perfecto! Idioma Español+catalán : ok todo bien igual que en rom de origen. Pude restaurar copia de seguridad de google con las apps y configuraciones del sistema de mi moto z Play original. App Moto.: Configurada. todo ok. giro de mano para abrir camara fotos, balanceo para linterna, levantar para anular tono llamada, girar boca abajo para silenciar Moto mods : no lo he probado aun. tengo que ir a una tienda fnac para probar. Sonido música: De lujo, tanto en volumen como balanceo de graves. Igual que Rom original. Cámara : estupendo funcionamiento. specs android 7 : multi ventana funciona bien, opciones de aplicación manteniendo pulsación en icono. ok!!! Nuevos iconos. perfecto!! gracias compañero!! esta ROM stock de motorola le sienta a mi terminal como un guante de seda ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue estos pasos hasta el punto 8 para instalar el recovery twrp http://www.htcmania.com/showpost.php...12&postcount=1 Y luego haces los pasos que he indicado, si lees despacio verás que es todo muy sencillo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría subir el boot.img de esta ROM ?. No me arranca después de restaurar por twrp. Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La.fom.me gusta pero no tengo sonido en notificaciones. Gracias por adelantado ! |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, instalas la rom, te haces root e instalas el complemento por twrp. Te saldrá el menú Aroma de instalación, solo instalará Viper, al resto dile que no. Reinicias el sistema, te metes en la aplicación Viper del cajón, instalas los drivers y ya. Una vez exo esto si quieres seguir siendo root sigues cómo estás, si no, desinstalas desde el gestor root y fin, notificaciones sonoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM si q funcionan los motomods?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom stock, deberían de funcionar.
Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»