|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear sin tener acceso a pantalla
Deseo recuperar unos archivos de mi cel, la pantalla se fue a negro y no enciende. Al conectarlo a mi PC lo reconoce perfectamente, sin embargo, no puedo tener acceso a los archivos ya que, antes debo quitarle el patron de desbloqueo...
Alguna idea de como acceeder? Pd. Airdroid no me sirvio ya que, debo cargarlo en mi smartphone y como dije, no tengo acceso por problema en su pantalla que se fue a negro...Gracias!! |
|
|
|
|
|
Haz intentado Muchas veces poner el patrón?
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que la unica forma de comunicarse con el teléfono es por medio de la pantalla. Lastimosamente ha fallado. Intenta encendederlo, esperas presionas boton home y luego dibuja el patrón de seguridad, esperando que el touch sirva aunque la pantalla no ilumine. Con mucha atención y bajo la luz del sol se alcanza a ver lo que sucede en la pantalla algunas veces.
Finalmente si logras desbloquear podras hacer un respaldo por medio de windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, para nada...sucede que la pantalla no enciende y debo quitarle el patron para poder acceder y respaladar mis archivos a traves de windows...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dejalo encendido y conectale el usb a la computadora,
instala el sidesync y trata de conectarte mediante usb... a lo mejor te funciona |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|