|
|
||||
|
||||
|
Ofertaza Amazon
Está hoy en el prime day a 249e. Si ya antes era muy buena calidad precio, a este precio me parece una compra fantástica. En cuanto lo he visto, la he pillado.
http://amzn.to/2tD6LOx Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por esfcap Día 11/07/17 a las 10:41:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya somos 2, llevaba unos días siguiendola, y cuando he visto el precio, he corrido a hacerme Prime (al mes me doy de baja y fuera) para comprarla.
Me da pena por mi Nexus 7 que voy a jubilar, pero esq va de pena ya.... Esperemos haber hecho buena compra!
|
|
|
|
Ya somos 3, mi duda es ¿Es la 4G?
|
|
|
|
No, es la WIFI, yo no la quiero con 4G, si quiero internet en la tablet estando fuera sin Wifi, activo el movil como punto wifi y me engancho al 4G del movil, y apañado
|
|
|
|
Según las fotos de amazon, es el modelo BTV-DL09, creia que ese modelo era 4G.
|
|
|
|
Me acaba de llegar. Confirmado, es el W. Por 335€ está el 4G en mi casa antes de las 22h ¿Vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo otras tablets, unas con datos, y otras sólo wifi, y actualmente ya no me compensa que sean lte. Por ejemplo, en la casa de la playa, me viene mejor tirar de la red wifi creada por un móvil que dejo junto entrada o ventana donde hay mejor cobertura, y la tablet tenerla en la mesa (donde llega menos cobertura). Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
El resto del hardware es idéntico, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo la versión lte comprada en mayo. La tengo en venta por si hay algun interesado. La verdad es que es espectacular.
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que aprovechó la oferta PRIME, me llega hoy por la mañana. Por cierto, cuando vence el mes prime, Amazon te da la opción de prorrogar otro mes gratis.
Una duda, es cierto que la barra de navegación se puede ocultar? |
|
|
|
Configuración/Navegación
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!!
Una cosilla, veo que la mayoría tenéis la DL09. A mi me ha llegado también de amazon la W09 ¿Qué diferencia hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece esta oferta? Estoy pensando pillarla y además en gris oscuro con LTE ¿Merece la pena?
https://www.amazon.es/dp/B06XWKF7TG/...diapad+m3+lite Si alguno la tenéis, la consejáis? Estoy entre esta y la Lenobo Tab 4 10 Plus q lleva algo mejor de procesador pero son casi idénticas en el resto... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Otro q cayó y compro en Amazon. Decir q estoy super contento con ella. Hacía tiempo q estaba con un iPad Air y el cambio es bestial. Solo me gustaría saber si alguno de los q compro en Amazon le ha saltado la actualización de 7.0 ya q lei q algunos usuarios habían actualizado pero creo q compraron en otras tiendas como eGlobal q son versiones diferentes si no me equivoco Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me llego ayer de Amazon.. Nada más encender y meterle la clave de WiFi, sin meter la cuenta de Google, me salto la OTA a 7.0 y emui 5.0 pesaba 2.3 gigas, pero se descargo e instalo rápido. Una pasada de pantalla, materiales y sonido, deja a mis mi pads 1 (tenia dos) en pañales. Deseando que me llegue la funda y es cristal templado para usarla a tope. Mucha calidad incluso en el empaquetado. Me parece una cacharro barato para lo que da. El tamaño ideal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mía es la 4g y nada. Cambie vnp por otro país a ver si saltaba y nada Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la váis pillando podrías por favor seguir compartiendolos enlaces con las ofertas??
Yo estoy dudando entre la versión WiFi sólo o LTE según la diferencia de precio. Muchas gracias PD.- No pregunta por la experiencia xq veq por lo q decís q es una pasada!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|