|
#1
|
||||
|
||||
|
Sensor de huellas no va a pantalla principal como boton Home
Hola, mi sensor de huellas va bien pero despues de estar funciinando un tiempo el tlfno, el sensor a veces deja de funcionar como boton de pantalla principal, sigue funcionando bien como sensor de huellas, eso nunca a dejado de funcionar, pero estando en cualquier pantalla no me lleva al escritorio. Si reinicio el tlfno vuelve a ir bien. Tengo sctivados los botones fisicos de multitarea y retroceso.
Os pasado a alguno? , se podrá volver a activarlo como boton Home sin reiniciar?? Gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si alguna app que hayas instalado últimamente a lo mejor altera el comportamiento del móvil
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
#3
|
|
A mi no me ha ocurrido eso.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo.
Pues he mirado aplicaciones pero no veo nada que deba producirlo, aunque no sé, tendre que hacer una restauración de fabrica??? Aunque eso seria lo ultimo. Actualicé hace un par de dias la ultima actualización de Emui que salto por OTA, pero yo creo que ya me lo habia hecho antes... Alguna idea más por ahi????
|
|
#5
|
|
|
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no al sat. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que versión estamos actualmente? |
|
#8
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que haré aunque un tkfno nuevo y Sat me parece de traca, ke comore el 21.7.17. Mi versión es STF- LO9C43B130
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Quise decir..... Le compré el 21 de julio
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
yo tengo la b100 y no me aparece ninguna actualizacion , trae algo nuevo esa version??
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde lo compraste?. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
hola, pues lo compre de amazon me viene desde alemania y la version que tengo es esta STF- LO9C432B100 la tuya veo que es 43 en vez de 432
|
|
#15
|
|
Yo he estado intentando actualizarlo por hisuite y tampoco hay ninguna actualización, yo lo compré hace un mes por TPH, parece que los que han actualizado son modelos diferentes.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
que modelo tienes tu?? el mio es STF- LO9C432B100 el tuyo es igual??
|
|
#17
|
|
Sí, es el mismo.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la actualización hace varios días, supongo que la irán liberando escalonadamente pero ya deberías de tenerla.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le compré en TPH
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:00:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






