|
|
||||
|
||||
|
Ya he anulado todas las opciones de google, absolutamente todas, solo sincroniza gmail, y aún así sigue gastando una pasada en reposo. Hehecho eso, apagar el gps, limitar casi todo en segundo plano, quitar el escaneo continuado de google...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice hace unos días y nada, no mejora, acabo de flashear por miflash a ver si es que la rom que me instaló la tienda estaba mal parcheada
|
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a comentar eso, que será lo más seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de terminar el flasheo, y no se si será una bobada pero el color de la barra de la batería es distinto...a lo largo del día os voy diciendo si mejora la cosa o no.
|
|
|
|
Yo llevo desde el viernes pasado con móvil y también me marca más uso del teléfono inactivo que de pantalla pero he llegado a la conclusión que debe ser un bug o algo porque, marque lo marque la batería, siempre termino haciendo las 6-6,5 horas de SOT.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esque las tiendas la lían mucho.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera hora y media de uso en reposo salvo dos llamadas de un minuto, y sin cobertura pero los datos activados, ha consumido un 2%, parece ser que la rom era el principal problema, aunque todavía es pronto para asegurarlo.
Por otro lado, siempre había llevado la app, ES explorador PRO, pero he leído que es de las peores apps de explorador actualmente, esta vez no la he instalado, no se si también tendrá algo que ver(la app nunca salió en los consumos de batería) |
|
|
||||
|
||||
|
Estos han sido mis consumos hoy, resumen rápido, buen rendimiento con pantalla encendida, persiste el consumo excesivo en reposo, si no tocas el móvil fácilmente te baja entre un 4-6% por hora y eso con todas las app de Google quitadas, con la sincronizaron prácticamente quitada y los procesos de segundo plano controlados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema. Versión miui 8.2.2.0. Es frustrante y desesperante. Espero que la versión 9 estable oficial lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que la batería baje de golpe un 2;o un 3% alguien sabe a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
En algún foro estoy leyendo que el problema está en tener directamente la global 8.2.2.0, sin haber actualizado desde la anterior global, no sé si solucionará algo hacer un downgrade y actualizar por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que podéis hacer es quitar la global y poner Xiaomi EU o EPIC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo lo de que baje el porcentaje de 2 en 2 o de 3 en 3 es normal? ayer me bajó del 21 al 18 y acto seguido al 15. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema, mientras la pantalla esta encendida consume menos k cuando esta inactivo. Esta noche en 8horas a bajado un 50% sin tocar y el consumo es principalmente telefono inactivo. Version global 8.2.2.0
Enviado desde mi NEO-X8-H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de las fotos en xiaomi.eu es igual, mejor o peor que con la global? si no pierden calidad posiblemente cambie mañana que tendré tiempo, porque yo con la global no solo tengo unos consumos en reposo de aquella manera, he tenido cierres de apps y alguna cosa rara por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, algo no va bien, si me hago 4 horas y poco de pantalla. Ya he flasheado por fastboot 3 veces. El caso que el primer dia que lo tuve me hizo 7 horas. Luego metí miui 9, volví al 8, otra vez 9 y todo mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como yo. Priemr día según llegó una burrada, después nada. Me da a mí que es la Global, a ver si saco tiempo esta semana para meterle xiaomi.eu a ver.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»