|
|
||||
|
||||
|
Explico cómo he conseguido activar las notificaciones con texto en la mi band 2, no se si hay otro tutorial porque no he buscado mucho, pero yo no he encontrado nada y al final lo he conseguido trasteando.
Yo he pagado la app de Notify & Fitness pero no se si es necesario que esté pagada. -Desinstalas el mi fit oficial que tengas -Abres el Notify y vas a ajustes - actualizar firmware y actualizas con la última apk de grupo de telegram @MiFitEsp , en mi caso fue la versión 3.0.4AN -Cuando esté actualizada la pulsera con ese apk con notify, cierras todo, e instalas esa misma apk -abres la app mi fit y vas a opciones de miband y se pondrá a actualizar fuentes en la pulsera -cierras todo y desde notify configuras las notificacioens del wasap en Aplicaciones - whatsaap - pantalla. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Riviher su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me tengo que o pagas los tres euros de la aplicación o nada, tampoco es tan caro, solo hay que valorar si necesitas los extras o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero has pagado la aplicación o con la básica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cerrado el CHAT, pero se puede descargar la apk
Me alegro! Tenía pagado el notify and fitness, 3€. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el icono de WhatsApp y luego el icono de mensaje, pero texto no me aparece ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo,¿algún consejo?. Despues de morir una mi band 2 que me funcionaba todo bien con Notify & Fitness, incluso el texto en whatssapp, mensajes, correo... hoy me pongo otra nueva y no soy capaz de que me salgan los textos. ¡vaya tela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está, solo hay que seguir los pasos que pone en la misma aplicación, hablo de notify & Fitness para que te notifique con texto
|
|
|
|
|
Cita:
Sigo los pasos de la APP pero no lo consigo... Tengo la de pago y no me funciona lo del texto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|