![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner alguna captura plis?
|
|
|
|
|
|
No lleva ningun tema de serie aunque despues hay varios que puedes instalar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero ver tambien el icono de la bateria, etc.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es verde y muy feo. Pero te aconsejo el tema de supercoco, ese tema es cojonu.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ahora llevo instalado el BlueOcean:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1205721
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin tenia ganas de probarla, me esperado al tema del gran maestro @SuperCocoV6.5 y todo ok.
![]() Hay una cosa que no me habia ocurrido nunca y es que en algunas aplicaciones el nombre me sale con cuadritos.( en la lista de aplicaciones) No tiene importancia pero os ha pasado alguno? Uso el launcher Adw ex y restauro con my backup pro. Ya os digo que nunca me habia pasado. Un saludo a todos y a ver como vá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo en la rom, no me baja el % de la bateria. Ja,ja,ja..... es broma.
Muy contento con la rom y su consumo. |
|
|
|
A mi me pasó una cosa curiosa con la versión 1.40. Resulta que la batería me marcaba que estaba al 41% y cuando reinicié el equipo me bajó a 17%
. Además hoy me ha bajado bastante mas rápido y se me quedó bloqueado mientras enviaba un mensaje sólo pudiendo pasar de la pantalla de mensajes a la de agenda y viceversa. Al final tuve que reiniciar el terminal para que todo volviese a funcionar bien y he cambiado el launcher que tenía instalado por el original, pero aún así sigue sin ir bien. Creo que voy a tener que pasarme al original.
Última edición por MulderC Día 17/08/11 a las 21:01:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedé loquisimo, como podía ser posible algo así!!! En cambio no noto que ahora la batería me vaya peor ni nada, no sé si será un bug o que pero si realmente se come ese % de batería, no es nada normal... |
|
|
|
|
Cita:
Al final he hecho un wipe cache y parece que ahora tira. No sé, a lo mejor acaba funcionando bien y todo. No sé si darle otra oportunidad porque realmente me gusta la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
YO había probado esta ROM y me iba genial, justo en un momento que no estaba actualizando me pasé a IntroMod pero como este deja el tema volveré a Cognition (aunque me queda pendiente de probar la de Lightning).
Y bueno a mi me pasó lo mismo pero instalando creo que la de Cyanogen. A saber cual es el problema pero seguro que la ROM va genial. Saludos! |
|
|
|
Esto... Y en vez de rallaros la cabeza... ¿Por qué no calibráis la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo hice después de que me pasara esa movida xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a vosotros al flashear el pack del social hub, os aparece para configurar cuentas de windows live messenger o gtalk? Es que ahora sólo me aparecen Facebook, twitter y lidkn y pongo la mano en el fuego q en la stock rom salían más tipos de cuentas para configurar, entre ellas el msn.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, alguien que sea buena persona y tenga respuesta para mi pregunta:
¿alguno tenéis instalado el social hub, con alguna cuenta de windows live messenger (msn messenger de toda la vida)? Lo digo porque ahora en el Social Hub no me aparece la opción para configurar cuentas de chat ni siquiera de gtalk. Solamente de Facebook, Lidkn y Twitter. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sip, pero eso en la parte "mail". Yo me refiero a las cuentas "SNS" que sólo aparecen Facebook, Twitter y la otra y juraría que antes me salían Gtalk, Windows Live, etc...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La Rom va de lujo, 1% en toda la noche. Me esta durando 2 días completos quedandose en 33% o así al segundo día, y que conste que le doy uso, que estoy super enganchao al Inotia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:24:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Además hoy me ha bajado bastante mas rápido y se me quedó bloqueado mientras enviaba un mensaje sólo pudiendo pasar de la pantalla de mensajes a la de agenda y viceversa. Al final tuve que reiniciar el terminal para que todo volviese a funcionar bien y he cambiado el launcher que tenía instalado por el original, pero aún así sigue sin ir bien.