|
|
|
Si quita servicio que no te sean útiles y mejora...
Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he quitado todo lo de google que no uso...
Tambien voy a quitar el wifi este inteligente, que no me habia dado cuenta y debe ir chupando. El fondo infinito tambien esta fuera y el AoD tambien... De todos modos, hay algun listado de procesos que podamos matar con seguridad en package disabler? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tan atento como siempre..... Uno enorme saludo. 😚 Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, para desactivar ciertos servicios hay que hacer algo más que desactivar apps.
Por ejemplo: Ajustes/google... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselitro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si eso y deshabilitar.... Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja de generalizar y menos en un foro de un aparato que ni usas y de cosas que veo que ni sabes. Los servicios de google se desactivan desde los ajustes y da igual las apps que tengas o que no tengas. Que ya cansa. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselitro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a omnia 6.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpad el follón que se ha montado por mi culpa... |
|
|
|
|
Cita:
Ves a ajustes y donde programas los que no utilices los deshabilitas nada más... Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
como siempre y lo vuelvo a repetir .
nos dejamos los consumos por operador. os dejo para los que quieran informarse un poco y por lo menos tener en cuenta otros factores antes de sentenciar los consumos por una causa u otra os leais este articulo...no tiene desperdicio y os arrojara mucha luz sobre el tema saludos. https://www.xatakamovil.com/conectiv...r-que-utilices |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a apps que no uses desinstala todas ellas, siendo apps no te vas a cargar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes entrar aqui a traves de ajustes/google o desde web iniciando sesión en google. Por ponerte un ejemplo, yo desactivo el historial de ubicaciones y varias opciones del gps, que para mi no son útiles y a lo mejor para ti si. Es cuestion de que las valores una a una y desactives la que no te interese. En este aspecto puedes ganar en autonomía. Por otro lado y como acaba de decir un compañero, si tienes mala cobertura, tendrás un mal consumo. A mi con buena cobertura 4g el móvil me hace 10 horas de pantalla o más y en el curro no pasaría de 4. En cuanto al modo reposo, con buena cobertura gasta un 2 o 3 por ciento en 8 horas y con mala de 30 a 40%. Te hablo del mismo móvil con mismo uso, el mio. Asi que si tienes mala cobertura es difícil que notes mejoría cambiando opciones, podrías dejar el móvil pelao y no notar más de 30 min. ó 1 hora más de pantalla máximo. Si puedes y tienes oportunidad, es preferible que pruebes tu móvil con otra sim, otra compañía u otro sitio con mejor cobertura y veas su comportamiento y gasto. Otra opción que tienes: mira en ajustes/aplicaciones y desactiva las 3 de facebook que no son la propia aplicación (la F azul), las puso Samsung ahí para integrar facebook con bixby y otras calamidades. Yo no uso bixby y por eso las llevo desactivadas y facebook me funciona perfect. 1 Saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da mejor consumo, llevando el gear S3 enlazado, el AoD(en este no), y en este esta la pantalla en FHD...y sale peor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»