![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el ya sabía lo que le venía encima, supongo aparte del embalaje, digo yo que el peso se debía notar. Yo no lo hubiera aceptado. Embalaje muy defectuoso y por el peso sabes que no hay nada
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Esta claro que un operario de ups se lo ha quedado,pero que operario y en que pais? donde ha hecho escala el avion? ha sido vuelo directo? .......... UPS tiene dar la cara e indemnizar al cliente.
|
|
|
|
Es que hoy en dia robar un terminal, es tontería teniendo el IMEI hablas con la empresa y le den de baja y lo dejan de pisapapeles no se me resulta muy extraño todo quizás fake para ganar seguidores este youtuber? Verdad esperemos acontecimientos haber que pasa
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes pruebas de lo que afirmas?, pasaselas al "perjudicado". Última edición por Rickd Día 16/08/17 a las 13:21:44 |
|
|
||||
|
||||
|
El 90% de los casos son robos de gente de dentro o por chivatazos a sus compinches
Los móviles no vuelan ni desaparecen por arte de magia |
|
|
||||
|
||||
|
Y el 99,99% en un caso asi, reclama primero, no hace un video primero y reclama luego de ello.
|
|
|
|
Yo vi el video en su canal, y él no parecía muy preocupado. De una forma u otra , le enviarán otro, o bien, le devolverán el dinero. Si esto nos pasa a nosotros, lo mejor es no aceptar el paquete.
Por qué puede que a nosotros no nos creyeran. |
|
|
||||
|
||||
|
No si todos somos muy listos cuando lo vemos desde fuera...
Está claro que si no es PayPal, será oneplus quien le solucione el tema, pero la repercusión que ha tenido por lo menos ha servido para que aprendamos a saber que hacer ante situaciones así |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
supongo que ya se lo imaginaba pero no se lo quería creer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hace para meter presión, para denunciar y sobretodo para dejar constancia Luego ya hará lo que corresponda Yo siempre grabo un unboxing por si acaso Y si lo recojo en mal estado, siempre una foto con el paquete en manos del repartidor... y, en el albarán hago constar el mal estado del paquete Me pasó con un S7 Edge comprado en Amazon que sin precintos llegó y abierto el paquete Lo denuncié a Amazon y a Seur El repartidor está en la calle Se ve que era un pieza con varios casos detrás |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó que chronoexpress me perdió un móvil que envié, aunque estoy seguro en este caso que fue el repartidor ya que estaba en reparto según el seguimiento. Pagué un seguro y la compañía dice que no paga porque la factura no está a mi nombre y no aceptan la reclamación...y he tenido que reclamar a consumo. El caso es que el móvil estará por ahí y no sé que más hacer.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si fuese otro YTuber lo pondría en duda y pensaría igual, pero este no lo veo haciendo por visitas. Pero cada uno puede pensar lo que quiera, lo que sea será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interesante será conocer el final de la historia, y que dice UPS sobre lo ocurrido. |
|
|
|
Esta claro que trabajas o has trabajado en agencias de transporte.Sabras como trabajan entonces los operarios mas recientes y los que estan muy quemados dentro de la empresa.No te voy a contar lo que ya "sabemos" directa o indirectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo uso el sentido comun. Y los "caraanchoa" son carne de cañon ultimamente en youtube. |
|
|
|
Mi sentido comun me dice: Los de One plus no han sido (como se van a robar a ellos mismos? ) , el tampoco (conspiracion para mas visitas a su canal? ) .Solo quedan 2,el pariente que recogio el paquete o ups.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dificil es comprender que una empresa de transportes entregue algo en esas condiciones, y mucho menos que se lo reciba asi, pero el youtuber dice que asi fue. No conocemos lo que la otra parte ha dicho. Como ya he dicho, interesa conocer el final del tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además me parece raro que haga el unboxing con el envoltorio del envío directamente y no con precinto de la caja tlf
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

supongo que ya se lo imaginaba pero no se lo quería creer.